Nintendo | Noticias | 28 OCT 2020

Domestica el yermo con Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

Tags: Switch
La pionera nueva entrega de la franquicia Story of Seasons debutará en Nintendo Switch el 26 de Marzo de 2021.
Story of Seasons Pioneers of Olive Town Principal

Marvelous Europe Limited anuncia hoy que STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town se lanzará el 26 de Marzo de 2021 para Nintendo Switch. Esta última entrega de la querida franquicia STORY OF SEASONS se distribuirá física y digitalmente en Reino Unido, Europa y Australia, ycontará con localización de texto en inglés, francés, alemán y español.

STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town es la primera entrega principal completamente nueva que debuta en Nintendo Switch. Los jugadores disfrutarán de un nuevo mundo lleno de exploración, romance y, por supuesto, agricultura, mientras trabajan para devolverle a la tierra de su abuelo su antigua gloria. Tómate tiempo para aventurarte en Olive Town y encontrar el amor, mientras que las características recientemente introducidas harán que los jugadores adopten el estilo de vida agrícola con más libertad que nunca. Reforma la naturaleza salvaje, descubre nuevos animales y cultivos y personaliza tu nuevo hogar con un nivel de personalización nunca antes visto en la serie.

La nueva entrada de la franquicia STORY OF SEASONS echa raíces en Nintendo Switch. Esta entrega tan esperada del original simulador agrícola y de vida ofrece a los jugadores más libertad que nunca. Abraza el espíritu pionero para dar forma a la naturaleza salvaje, descubre nuevos animales y productos, y ayúdalos a prosperar en tu granja. Personaliza cada centímetro de tu nueva granja para impresionar a un nuevo elenco de candidatos al matrimonio de Olive Town, un aspirante a punto de acceso turístico que crece y prospera junto con tu granja.

Características principales:

  • Un mundo salvaje de descubrimiento: domestica la naturaleza salvaje de la península, descubre la flora y la fauna que la hacen tu hogar y descubre los secretos del mundo que te rodea. Trabaja con la tierra para construir la granja de tus sueños desde cero. ¡Construye instalaciones donde mejor te parezca, mejora tus habilidades agrícolas y crea de todo, desde vallas hasta aspersores para cultivos!
  • Cultiva tu granja, cultiva tu ciudad: reúne y procesa materiales para cumplir con las solicitudes y mejorar la infraestructura de Olive Town, actualizar las herramientas o encargar nuevos atuendos y accesorios.
  • Mecánicas simples, jugabilidad profunda: los agricultores principiantes pueden descansar tranquilos con el regreso del modo Seedling y el modo normal, con un nuevo sistema de solicitudes que resalta las características nuevas mientras echas una mano a los lugareños. Los jugadores veteranos que estén listos para crear su propia granja bulliciosa encontrarán todos los elementos centrales de la serie STORY OF SEASONS, con nuevos giros en el juego clásico.
  • ¡Siempre pasa algo en Olive Town!: ¡Participa en los festivales locales mientras la ciudad cobra vida con más de 200 eventos únicos! Conoce mejor a tus vecinos e incluso puedes encontrar el amor con alguien especial entre ellos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios