Nintendo | Noticias | 12 JUN 2018

Dragon Ball FighterZ llegará también a Nintendo Switch

Disfruta del frenetismo y epicidad de las batallas de Dragon Ball FighterZ en cualquier momento y lugar.
Dragon Ball FighterZ E3 Principal

La desarrolladora y editorial líder en videojuegos anime Bandai Namco Entertainment Europa ha anunciado hoy Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, el aclamado juego de lucha anime que combina las clásicas dinámicas de los juegos de lucha 2.5D con el querido universo de Dragon Ball; uno de las franquicias más populares e icónicas que han disfrutado millones de aficionados de todo el mundo.

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch está en desarrollo por Arc System Works, una reconocida desarrolladora japonesa de títulos de lucha 2D clásicos. Con Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, el equipo toma la característica y explosiva jugabilidad de Dragon Ball FighterZ y la combina con la portabilidad de Nintendo Switch. También contará con controles simplificados para dar soporte a un solo Joy-Con, así como compatibilidad con el Mando Pro para competir con más seriedad. Todos los cásicos gráficos 2D de los juegos de lucha y los modelos avanzados en 3D para los personajes hacen que se vean y se sientan como si fueran sacados directamente del anime de Dragon Ball, haciendo que ahora se puedan disfrutar en cualquier momento y lugar.

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch permitirá a los fans de todos los niveles de habilidad sentirse realmente como su personaje favorito de Dragon Ball. Con mecánicas de batalla de 3 contra 3, tanto los nuevos como los experimentados jugadores tendrán al alcance la epicidad de Dragon Ball mientras construyen su equipo y lo llevan a la batalla. Para crear el más fuerte posible, los jugadores necesitarán entrenar y dominar a más de un luchador y estilo, sólo entonces sus habilidades serán lo suficientemente fuertes como para derrotar a la competencia.

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch estará disponible en 2018, estando ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios