Nintendo | Noticias | 23 ABR 2019

Dragon´s Dogma: Dark Arisen debuta en Switch

Incluye nuevas funcionalidades y la posibilidad de jugar en cualquier parte.
Dragon´s Dogma Dark Arisen Principal

¡Reúne tus fuerzas y consigue templar tus nervios! Dragon’s Dogma: Dark Arisen llega con su historia de espadas, brujería y venganza a la consola Nintendo Switch en formato digital y en todo el mundo con un precio de venta recomendado de 29,99 €.

Conviértete en el Arisen elegido, el último de una línea de guerreros que defienden el reino de Gransys contra un ciclo cataclísmico de ruina y renacimiento. Como Arisen la responsabilidad no recae toda sobre él, ya que puede crear y reclutar compañeros de fatigas controlados por la IA conocidos como peones que le ayudarán en su viaje. Dragon’s Dogma: Dark Arisen incita a los usuarios a explorar un sistema de combate flexible y gratificante, completo con un amplio elenco de devastadoras habilidades y potentes magias para afrontar cualquier obstáculo. Ya sea decapitando a la Hidra, luchando contra los Grifos o cegando a un Cíclope, cada una de las nueve vocaciones del juego ofrece estilos de juego únicos que podrán experimentar y dominar los jugadores.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen en Nintendo Switch lleva por primera vez la completa fantasía épica a un dispositivo portátil y llega con todo el contenido adicional lanzado previamente y la desafiante expansión Dark Arisen.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen ya disponible en formato digital para Nintendo Switch.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios