Nintendo | Noticias | 16 JUN 2020

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary Edition World Tour llegará a Nintendo Switch el 23 de Junio

La Anniversary Edition incluye nuevos contenidos, características y al clásico Duke.
Duke Nukem 3D 20th Anniversary Edition World Tour

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary Edition World Tour se lanzará en Nintendo Switch el 23 de Junio de 2020, anuncia hoy Gearbox Publishing. Esta edición del histórico shooter en primera persona contiene el clásico Duke Nukem 3D de 1996 en todo su esplendor con las clásicas frases de Jon St. John, la legendaria banda sonora de Bobby Prince, un episodio completamente nuevo que contiene ocho niveles originales de los diseñadores originales Richard "Levelord" Grey y Allen H. Blum III, y características específicas de Nintendo Switch, llevadas a la nueva plataforma por SONKA Games.

Desde ahora y hasta el 7 de Julio, los aficionados pueden comprar Duke Nukem 3D: 20th Anniversary Edition World Tour en la eShop de Nintendo con un 50% de descuento. Gearbox Publishing alienta a los jugadores a reservar ahora para aprovechar esta oferta y estar listos el 23 de Junio, cuando se lance en todo el mundo.

"Me uní al equipo de desarrollo de Duke Nukem 3D a medidos de los 90 y estoy orgulloso de haber sido parte del surgimiento del género de los juegos en primera persona en 3D, que mejoraría toda la industria de los videojuegos", dijo Randy Pitchford, fundador de The Gearbox Entertainment Company. "Este proyecto nos ha permitido reconectarnos con los pioneros de la primera persona Allen, Richard, Lee, Jon, Ken, Bobby y otros para poder volver a estar juntos no sólo para sentir la nostalgia, sino también para tener una oportunidad de mejorar nuestro trabajo original e incluso traer algo nuevo, incluido un episodio completamente nuevo añadido al clásico juego. Hoy, estamos encantados de que toda la familia de Nintendo Switch se una a nosotros en esta aventura".

Listo para lanzarse en la eShop de Nintendo Switch, Duke Nukem 3D: 20th Anniversary Edition World Tour incluye:

  • Funciones específicas de Nintendo Switch: utiliza la Nintendo Switch al máximo con el sistema de apuntado giroscópico opcional, la vibración HD, los controles por movimiento y el multijugador inalámbrico local.
  • Episodio cinco completamente nuevo: completa un episodio completamente nuevo que contiene ocho niveles originales creados por los diseñadores originales de Duke Nukem 3D, Allen Blum III y Richard "Levelord" Gray.
  • Nueva música y frases: el episodio cinco tiene música original compuesta por Lee Jackson, autor original del icónico tema "Grabbag" de Duke Nuken y diseñador de sonido para Duken Nukem 3D, junto con nuevas frases de a voz del mismo Duke, Jon St. John.
  • Comentarios de los desarrolladores en el juego: comentarios completamente nuevos tras las escenas del equipo de desarrollo original en el juego.
  • Opcionalmente remasterizado: juega usando el motor gráfico original de 1996 de Ken Silverman o alterna en tiempo real para jugar con el contenido original renderizado a alta fidelidad y velocidad de frames por segundo mejorada usando el motor gráfico "True3D" de Gearbox.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios