Nintendo | Noticias | 31 ENE 2020

El 20 de Marzo llegará a las tiendas el pack especial Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons

Tags: Switch
Ese día también se pondrán a la venta dos sets de funda y protector de pantalla: uno para Nintendo Switch y otro para Nintendo Switch Lite.
Switch edición Animal Crossing New Horizons

Queda muy poco para comenzar una nueva vida en una isla desierta. Para celebrar el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons el 20 de Marzo, ese mismo día se pondrá a la venta en tiendas un pack limitado de Nintendo Switch; el pack incluye una consola Nintendo Switch deedición especial y el código de descarga del juego. ¡Así los jugadores podrán emprender la vida en la isla marcando estilo!

La consola Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons está decorada con motivos inspirados en este nuevo juego. Además de los dibujos de la parte trasera de la consola, el pack incluye un par de mandos Joy-Con de color verde pastel y azul pastel en la parte delantera y de color blanco en la parte trasera, correas de color y una base de Nintendo Switch de color blanco adornada con los populares personajes Tom Nook, Tendo y Nendo.

Los jugadores que ardan en deseos de emprender una nueva vida en la isla podrán reservar la consola en tiendas seleccionadas dentro de poco.

Por otro lado, el 20 de Marzo también estarán disponibles los sets Funda de Nintendo Switch (edición Animal Crossing: New Horizons) y protector de pantalla y Funda de Nintendo Switch Lite (edición Animal Crossing: New Horizons) y protector de pantalla. Las fundas resultarán muy útiles para proteger la consola cuando los usuarios quieran llevarse consigo Animal Crossing: New Horizons y así jugar donde y cuando prefieran.

En Animal Crossing: New Horizons, los jugadores participarán en el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. En cuanto pongan un pie en su destino, deberán arremangarse y dar un poco el callo para comenzar una nueva vida desde cero en una isla desierta. Disfrutarán de la libertad en estado puro y podrán decorar sus hogares, crear todo tipo de cosas, personalizar su aspecto y vivir mil aventuras con sus amigos.

Con Animal Crossing: New Horizons, la serie Animal Crossing se estrena en Nintendo Switch e introduce nuevas funciones, como la creación de objetos, nuevas maneras de decorar el interior de los hogares y el exterior, el Nookófono y mucho más. Al igual que en entregas anteriores de la serie, los jugadores podrán participar en un amplio abanico de actividades y encontrarse tanto con caras conocidas como con nuevos amigos, mientras contemplan el paso de las estaciones y disfrutan de la vida en la isla a su propio ritmo.

Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, el pack Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons, así como los sets de funda y protector de pantalla para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite estarán disponibles en tiendas de toda Europa el 20 de Marzo.

* Hasta 8 jugadores con un perfil de usuario en una consola Nintendo Switch pueden vivir en una isla compartida; además, hasta cuatro habitantes de una isla pueden jugar de manera simultánea en la misma consola. Nota: Solo puede existir una isla en la misma consola Nintendo Switch, independientemente del número de perfiles de usuario o el número de copias del juego que se utilicen en la misma consola. Se requiere una consola Nintendo Switch y una copia del juego para cada isla.

Por otro lado, hasta 8 personas pueden jugar juntas en una misma isla por medio del juego local o en línea. El modo multijugador inalámbrico local requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador. Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito al servicio en línea de pago para el juego en línea.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios