PC
PlayStation 3
PS Vita
Switch

El aclamado Root Double - Before Crime llegará a Nintendo Switch el 26 de Noviembre

La fabulosa novela visual da vida al drama interactivo.

Root Double - Before Crime  After Days - Xtend Edition

Sekai Games anuncia que el lanzamiento de Root Double - Before Crime * After Days - Xtend Edition en la eShop de Nintendo Switch se ha confirmado para el 26 de Noviembre de 2020 y estádisponible para reservar con un 20% de descuento hasta el lanzamiento. Anunciado en todo el mundo como un juego de aventuras innovador en el género de la novela visual, Root Double - Before Crime * After Days - Xtend Edition en Nintendo Switch presenta el juego en su forma más completa y de la más alta calidad con una de las mejores historias maduras concebidas para una novela visual. Aquí no hay fan service, ¡todo lo que importa es la supervivencia!

Después de su fenomenal éxito en otras plataformas, los jugadores de Nintendo Switch ahora pueden experimentar por sí mismos cómo Root Double es algo único, impresionante y verdaderamente inspirador.

Desarrollado por Yeti & Regista y dirigido por el creador de Ever17, Nakazawa Takumi, Root Double - Before Crime * After Days - Xtend Edition sigue los eventos de una fusión nuclear en una instalación de investigación desde dos puntos de vista diferentes. El aclamado juego presenta una historia muy atractiva y emocional con 40 finales y más de 50 horas de juego. Todas las rutas de investigación presentan un valor excelente para un thriller policial que es una de las novelas visuales más interactivas y emocionantes de todos los tiempos. Un completo sistema de "guardado rápido" garantiza que puedas saltar rápidamente al juego en cualquier momento y elegir una ruta diferente si has llegado a uno de los finales de la historia.

Dejando una cantidad desconocida de supervivientes dentro del reactor a punto de explotar, se envía al equipo de rescate para averiguar la situación y salvar a los que quedan dentro. Lamentablemente, el líder del equipo de rescate sufre amnesia, lo que complica aún más la situación. El jugador descubrirá los eventos que llevaron a este desastre. Combinar las historias de los diferentes personajes y experimentar cada giro es la única forma de descubrir la verdad de lo que sucedió ese fatídico día.

Root Double - Before Crime * After Days - Xtend Edition se ha convertido en una de las aventuras de novelas visuales más exitosas y mejor calificadas de todos los tiempos, que combina giros de historia emocionantes y acción y gráficos viscerales como ninguna otra en el género.

¡Experimenta la obra maestra de Nakazawa Takumi por ti mismo en la edición definitiva del juego con los gráficos y el sonido de la más alta calidad que el juego haya visto, en portátil o en tu televisor!

Caracteristicas:

  • Preciosos diseños reelaborados en Full HD.
  • Dirigido por el creador de Ever17, Takumi Nakazawa.
  • Horas y horas de historia que cambia dinámicamente según tus elecciones.
  • La jugabilidad única (Senses Sympathy System) lo distingue de las novelas visuales convencionales.
  • Trama seria y madura.
  • Totalmente interpretado en japonés por famosos actores de doblaje.
  • La alta rejugabilidad requiere la repetición para ver todos los posibles resultados de la historia.
  • Dos ramas de la historia: una antes del crimen y otra después del crimen.



Análisis