Nintendo | Noticias | 25 MAR 2020

El astuto thriller Collar X Menace llegará a Nintendo Switch este verano

Tags: Switch
Una joven policía marcada por la muerte debe exponer la verdad en esta aclamada aventura.
Collar X Malice Principal

Aksys Games revela hoy más detalles sobre Collar X Malice, el juego otome (ficción interactiva) lleno de suspense en el que una joven oficial de policía investiga a la brutal organización terrorista que incita al miedo y la violencia en toda la ciudad. Llegando a Nintendo Switch en Junio, Collar X Malice continuará con la llegada de Collar X Malice -Unlimited- en Agosto, siendo la primera vez que este título se publica fuera de Japón.

Collar X Malice contará con un precioso conjunto de cartas coleccionables de los personajes en las cajas de la primera tirada de juegos y estarán disponibles pronto para su reserva.

El brutal ataque de una organización terrorista te ha dejado equipado con un recuerdo mortal: un collar venenoso que podría acabar con tu vida en cualquier momento. Con la situación fuera de control y el tiempo acabándose, cinco extraños misteriosos aparecen para ayudarla en su búsqueda de la verdad. ¿En quién puedes confiar? ¿Serás capaz de salvarte a ti mismo y al alma de Shinjuku de las garras del olvido? En una ciudad atada por la malicia, eres la única esperanza de salvación.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios