Nintendo | Noticias | 17 SEP 2020

El clásico JRPG de culto Ys Origin ya se puede reservar en la eShop de Nintendo Switch

Los que reserven antes del 1 de Octubre recibirán un 20% de descuento.
Ys Origin Principal

La desarrolladora y distribuidora Dotemu ha anunciado hoy que las pre-orders para el atemporal JRPG de acción Ys Origin ya están disponibles a través de la eShop de Nintendo Switch. Los valerosos héroes que se alisten de manera temprana a esta misión a través de su pre-order antes de que el 1 de octubre se lance al mercado Ys Origin recibirán un 20% de descuento sobre el precio del juego de 19.99€.

Hoy mismo se ha lanzado un nuevo tráiler que introduce a los poseedores de una Nintendo Switch al dúo jugable de protagonistas de Ys Origin: la caballera ungida Yunica Tovah y su inseparable hacha y al poderoso hechicero Hugo Fact.

Ys Origin es la modernización de todo un clásico de culto con un aspecto visual más definido y pulido así como con contenido adicional como el modo speedrun . Los jugadores tendrán que enfrentar el reto de abandonar su santuario entre las nubes para embarcarse en una búsqueda vital para encontrar a las Diosas del mundo. Los guerreros tendrán que cogerle el truco a un sistema de combate de corte arcade mientras se enfrentan a hordas de poderosos enemigos y espectaculares batallas contra jefes mientras su viaje les lleva hasta el interior de una gigantesca torre que hierve de fuerzas demoníacas.

Ys Origin mezcla ligeros toques de plataformeo con satisfactorios puzzles haciendo que su gameplay esté en constante movimiento a medida que los jugadores den con tesoros ocultos y desvelen el misterio que rodea a la desaparición de las Diosas. El juego cuenta con diferentes finales, diferentes estilos de combate entre sus personajes jugables y muchos secretos para descubrir ya que la historia de Ys Origins se termina convirtiendo en una gigantesca y épica misión.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios