Nintendo | Noticias | 15 OCT 2020

El galardonado Hardcore Mecha se ha lanza hoy en Nintendo Switch

Tags: PC PS4 Switch
Participa en frenéticas batallas de mechas.
Hardcore Mecha Principal

La editorial global Lightning Games anuncia hoy que el juego de plataformas de combate de robots 2D HARDCORE MECHA se lanza hoy en Nintendo Switch a través de la eShop por 19.99€; disponible totalmente traducido al francés y al ruso. Además del lanzamiento de Switch, muy pronto llegará un nuevo DLC, "GurrenLagann".

HARDCORE MECHA es un juego de plataformas de combate de robots en el que los jugadores seleccionan su mecha mientras se embarcan en una emocionante aventura llena de disparos, vuelos y animaciones exquisitas: ¡imagina una mezcla de Metal Slug y Super Robot Wars! El juego presenta tres modos de juego principales: Campaña, Multijugador y, a finales de este mes, después de recibir una actualización, estará disponible el modo Supervivencia favorito de los aficionados.

En el modo campaña tomas el control de Tarethur, un mercenario con la misión de encontrar a un oficial de inteligencia desaparecido en Marte. Los jugadores se verán inmersos en una historia de conspiración e insurgencia que consta de 8 capítulos y 18 fases que van desde profundidades submarinas al espacio o entonos urbanos, todo magníficamente realizado con escenas animadas perfectas. En varias fases, los pilotos humanos también pueden salir de sus mechas, lo que amplía la capacidad de explorar el entorno y participar en más combates basados en plataformas.

A finales de este mes, después de una actualización importante, el modo supervivencia llegará a la versión de Nintendo Switch. El modo de supervivencia enfrenta a los jugadores contra más de 50 tipos de mechas enemigos de todas las formas y tamaños en varias ubicaciones, como pozos mineros, submarinos, ciudades y el espacio. Es un lugar perfecto para mejorar tus habilidades mientras mejoras tu equipo entre niveles y misiones para asegurarte de sobrevivir al aluvión de enemigos.

El modo multijugador permite a los jugadores elegir entre una multitud de mechas personalizables para mostras increíbles movimientos combinados de estilo libre y experimentar las frenéticas batallas competitivas PVP. Hardcore Mecha admite multijugador online y local a pantalla dividida hasta para cuatro jugadores.

Tras el lanzamiento en Nintendo Switch, estará disponible un nuevo contenido descargable, "GurrenLagann", para los modos multijugador y supervivencia. Este DLC proviene de la famosa animación "Tengen Toppa Gurren Lagann" e incluirá un nuevo Mecha "GurrenLagann", el símbolo del Gran Grupo del Loto Rojo, y un nuevo joven piloto llamado "Simon Digging".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios