Nintendo | Noticias | 15 MAY 2019

El juego clásico de acción Blades of Time se estrena en Nintendo Switch

La aventura de acción y alteración del tiempo remasterizada añade el modo difícil y multijugador.
Blades of Time Principal

Gaijin Entertainment ha anunciado que Blades of Time se estrena hoy en Nintendo Switch e incluye todo lo que hizo del juego original un favorito entre los fans: la atractiva cazadora Ayumi se enfrenta a hordas de monstruos que usan espadas, armas de fuego, magia y habilidades para alterar el tiempo. El nuevo sistema de combate, que aprovecha al máximo los controles intuitivos de la Nintendo Switch, transforma el clásico Blades of Time en una experiencia verdaderamente moderna que mantendrá a los seguidores de la serie y a los nuevos jugadores enganchados durante horas.

La versión en Nintendo Switch también incluirá de nuevo el modo difícil, que será especialmente apreciado por los fanáticos de los juegos de acción frenética en consola. Este modo solo estuvo disponible en la versión en PS3 como un extra disponible después de completar el juego, pero ahora está listo para la acción desde el principio. El modo difícil ofrecerá una experiencia completamente nueva, ya que los enemigos y los jefes no solo hacen más daño y tienen más salud, sino que también comienzan a utilizar nuevas tácticas y habilidades en comparación con el juego normal. Usar el conjunto completo de mecánicas de batalla de Blades of Time y las habilidades de Ayumi será clave para completar el juego en el modo difícil.

Blades of Time emplea el motor Dagor, la tecnología interna utilizada por Gaijin Entertainment para todos sus juegos. Esta tecnología ahora funciona con Nintendo Switch y es compatible con la API multiplataforma Vulkan para garantizar que tanto la calidad visual como la frecuencia de FPS se mantengan altas incluso en un dispositivo móvil, lo que es especialmente importante para los títulos de acción vertiginosa como Blades of Time. Gracias a las habilidades para alterar el tiempo de Ayumi, se podrán crear varios clones del personaje que actuarán de forma simultánea en la misma escena, lo que aumenta la carga en el motor gráfico, pero el juego sigue funcionando sin problemas.

“Blades of Time es el primer juego de Gaijin Entertainment desarrollado para Switch, pero esperemos que no sea el último. Ahora que tenemos la tecnología para producir más juegos para la consola, vemos un gran potencial en el mercado de Nintendo Switch”, ha afirmado Kirill Yudintsev, director creativo de Gaijin Entertainment.

Blades of Time ya está disponible en la Nintendo eShop en todo el mundo en forma de descarga digital a un precio de 19.99€.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios