Nintendo | Noticias | 18 AGO 2020

El juego de puzles y plataformas 2D Evergate ya disponible para Nintendo Switch

Tags: PC Switch
Tal y como se ha anunciado en el evento Nintendo Indie World hace un momento.
Evergate Principal

PQube y la desarrolladora Stone Lantern Games anuncian que Evergate está ahora disponible para Nintendo Switch. Tras la presentación en el evento Nintendo Indie World hace un momento, el mítico juego de puzles y plataformas 2D puede encontrarse ahora mismo en la eShop.

Evergate también se lanzará para PC a través de Steam a finales de este año.

Jugabilidad y puzles

Ralentiza el tiempo, apunta y desata el misterioso poder oculto dentro de cada cristal que encuentres con la mecánica única de la Llama del Alma. Puedes golpear múltiples cristales a la vez para experimentar cómo se combinan sus sinergiías y superar cada desafío según tu estilo de juego.

Supera el desafío y recoge las esencias completando desafíos en todos los niveles. Úsalos para desbloquear antiguos artefactos y aumentar las habilidades de Ki.

¿Listo para un desafío? Cada nivel de Evergate cuenta con condiciones opcionales para hacerte repensar sus puzles.

Historia y mundo

Sumérgete en la conmovedora historia de dos espíritus afines, guiando el alma infantil de Ki en un viaje a través de una preciosa e inquitante vida futura. Revela los recuerdos de una vida dejada atrás, moviéndote a través del tiempo y el espacio para descubrir la misteriosa conexión de Ki con otra alma.

Arte y música

Los magníficos fondos ambientales se combinan con ilustraciones bellamente dibujadas a mano, que dan vida a los escenarios de Ki y Evergate a través de un estilo artístico de ensueño. Una banda sonora original elegantemente orquestada proporciona un telón de fondo encantador para el viaje de Ki, grabada por una orquesta en directo y hecha a medida para cada escenario.

Canción de cuna de Ki

Cuando nació la hija del compositor de Evergate Mike Miller, le escribió una canción de cuna e incluso le hizo una caja de música.

Ahora, dos años después, la canción de cuna ha evolucionado para convertirse en una de las piezas musicales centrales de Evergate. Inspirada a partes iguales por el personaje principal de Evergate, Ki, y por la hija de Mike, siendo una de las primeras piezas de música que escuches en el juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios