Nintendo | Noticias | 27 AGO 2020

El juego de rol, mazmorras y comedia sexy Moero Crystal H se lanza el 17 de Septiembre

Tags: Switch
La continuación de la serie Genkai Tokki debutará en occidente en Nintendo Switch.
Moero Crystal H Principal

El desarrollador independiente y distribuidor eastasiasoft y el distribuidor digital Playasia han establecido una colaboración y se alegran de anunciar que la comedia sexy de mazmorras Moero Crystal H, de Compile Heart e Idea Factory, se lanzará en la eShop de Nintendo Switch el 17 de Septiembre, con un precio de 39,99€, y un descuento del 15% en el lanzamiento, y se podrá precargar a partir del 10 de Septiembre. La edición física exclusiva de Playasia se enviará al mismo tiempo.

Moero Crystal H es un juego de rol y mazmorras que cuenta la historia de Zenox, el "pervertido con suerte", que deberá colaborar con un grupo de chicas monstruo para recuperar el Sujetador de Oscuridad robado, un objeto de gran poder, y así salvar el mundo. Guiados por las "Bragas de Luz", nuestros héroes se embarcarán en una aventura mítica.

En Moero Crystal H, los jugadores lucharán en combates estratégicos por turnos mientras exploran mazmorras divididas en casillas. Lucha y recluta a más de 80 chicas monstruo para luego mezclar a tu gusto sus combinaciones de trajes y cambiar su apariencia y habilidades. Súbete al "Funyaton-Go" para jugar las secciones de shoot 'em up y descubre los niveles secretos que ocultan las chicas monstruo. Mejora el alojamiento de tu grupo y empareja a las chicas monstruo como compañeras de piso. Las estrafalarias fantasías y el humor poco convencional de Moero Crystal H lo convierten en el juego hedonista definitivo.

"En eastasiasoft nos enorgullece poder traer más partes de la serie de Genkai Tokki a las audiencias occidentales, y colaborar con Playasia lo hace todavía más especial", comenta Joshua M French, Community Manager en eastasiasoft. "Moero Crystal H es uno de los juegos de rol más únicos, con una jugabilidad cautivadora y un estilo visual muy particular, que no se ve a menudo fuera de Japón. ¡Al hacerlo disponible para todos los jugadores del mundo de Nintendo Switch, ayudaremos a que tenga el reconocimiento que se merece!".

Será la primera vez que la audiencia occidental tenga la oportunidad de jugar al tercer título de la serie Genkai Tokki. El título original de Moero Crystal salió para PlayStation Vita en 2015, pero nunca llegó a publicarse fuera de Asia. Aunque sigue la historia de Monster Monpiece y Moero Chronicle, Moero Crystal H es una historia independiente con nuevos personajes. Esta edición remasterizada cuenta con una presentación mejorada en alta definición, todos los personajes de los DLC, subtítulos en inglés y la nueva característica «Caricias dobles», que actualiza el modo "Caricias cariñosas" para que los jugadores puedan interactuar y aumentar el afecto de dos chicas monstruo a la vez (ahora con vibración HD).

¡Ya hay disponibles productos con licencia oficial para celebrar el lanzamiento físico de Moero Crystal H en Nintendo Switch! ¡Hay disponibles camisetas de manga corta y larga de gran calidad, además de gorras, para celebrar al cazador de bragas favorito! También se podrán comprar obras de arte impresas en lienzo, con ilustraciones de personajes y escenas del diseñador de personajes Katsuyuki Hirano. Ya hay disponibles versiones de 30 x 45 cm y 13 x 18 cm en Playasia.com.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios