Nintendo | Noticias | 30 ENE 2020

El juego de rol y estrategia por turnos Battle Brothers llegará a Switch en 2020

Tags: PC Switch
Crea tu variado equipo de mercenarios y viaja por la tierra mientras aceptas toda clase de trabajos desagradables.
Battle Brothers Principal

UKIYO Publishing y Overhype Studios se enorgullecen de anunciar que su aclamado juego de estrategia generado por procedimientos Battle Brothers llegará a Nintendo Switch en 2020.

Aclamado por la crítica desde su lanzamiento en PC en 2017, Battle Brothers es un juego de rol táctico por turnos en el que los jugadores deberán formar una banda de mercenarios en un descarnado mundo de fantasía medieval. Tú decides a quién contratar, dónde ir, qué trabajos aceptar y cómo gestionar tu propia milicia. Dirigir una banda requiere sangre, sudor y lágrimas mientras equilibras tu presupuesto, equipas a tus mercenarios y haces lo que sea necesario para llevar la comida a la mesa mientras deambulas por este mundo implacable.

Una vez en combate, Battle Brothers gira sobre todo en torno a la estrategia, ya que deberás colocar bien a tus jugadores en su lugar. Además, será mejor que estén bien equipados, ya que las distintas armas tendrán diferentes ventajas y desventajas contra la amplia variedad de enemigos rebeldes. Parte los escudos con hachas, aturde a los enemigos con una maza, forma una falange con lanzas o aplasta la armadura enemiga con un martillo de guerra. Todo en Battle Brothers es permanente, así que una vez que pierdas a un soldado, se habrá ido para siempre. ¡Y si pierdes a toda tu banda, se habrá terminado la partida! El mundo de Battle Brothers es duro e implacable, lo que garantiza que tengas que darlo todo tanto en la batalla como en la gestión monetaria fuera de ella.

Además de toda la profundidad táctica que ofrece Battle Brothers, UKIYO Publishing y Overhype Studios lanzarán contenido descargable que incluye las expansiones "Lindwurm", "Guerreros del Norte", "Bestias y exploración" y "Desiertos abrasadores", lo que añadirá un montón de mecánicas de juego, misiones, criaturas, equipamiento y mucho más tras el lanzamiento este Verano.

“Battle Brothers fue un gran éxito para nosotros en PC gracias a nuestra apasionada y valiosa comunidad, que nos ofreció un montón de opiniones útiles”, ha afirmado Jan Taaks, de Overhype Studios. “Entre otras cosas, la comunidad solicitaba una versión en Switch para poder jugar a Battle Brothers en cualquier lugar. ¡Además, ahora podemos llevar nuestro desafiante juego de estrategia a un público completamente nuevo en Switch!”.

“Cuando vimos por primera vez Battle Brothers, nos enamoramos al instante de él y deseábamos poder llevarlo a Switch para que lo disfrutaran muchos más jugadores”, ha declarado Martin Hann, de UKIYO Publishing. “Nos encantan los juegos de estrategia y poder jugar en cualquier parte, así que para nosotros esto es como estar en el cielo... solo que con muchas más decapitaciones”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios