Nintendo | Noticias | 16 OCT 2020

El juego de terror coreano The Coma: Recut se relanza hoy en Switch como una versión actualizada

Incluye mejoras en los gráficos de personajes, animaciones e historia.
The Coma Recut

Es la hora de realizar otro viaje a las oscuras profundidades del Reino de las Sombras. The Coma: Recut se relanza hoy en Nintendo Switch, con nuevas actualizaciones gráficas y de texto justo a tiempo para la temporada de Halloween. Asume el papel de Youngho mientras intentas evadir a Dark Song, el imparable psicópata asesino.

Devespresso Games y Headup están celebrando su asociación con la franquicia de terror coreana lanzando esta versión actualizada de The Coma: Recut que presenta gráficos de personajes, animaciones e historia mejoradas. Desde el lanzamiento de hoy en Nintendo eShop hasta el 5 de Noviembre, los compradores obtendrán un descuento del 25%.

Después de pasar toda la noche estudiando para el último día de los exámenes finales de Sehwa High, Youngho tiene un sueño inquietante. Llega a la escuela a la mañana siguiente y se entera de que alguien intentó suicidarse en la escuela la noche anterior. A pesar de esto, ¡la clase continúa! Youngho se queda dormido durante la final solo para despertarse y encontrarse atrapado en la escuela por la noche. El único problema es... que no está solo. Puedes correr. Puedes esconderte. ¿Podrás sobrevivir mientras reconstruyes el misterio de pesadilla de Sehwa High?

El relanzamiento de Nintendo Switch del juego sigue los pasos de The Coma 2: Vicious Sisters, que salió a principios de este año. En Steam, ese juego fue recibido con una acogida "abrumadoramente positiva" (97% positivo). Con Halloween a la vuelta de la esquina, aquellos que aún no han experimentado la emoción de The Coma 2: Vicious Sisters, ¡pueden comenzar por probar el clásico de culto de Devespresso!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios