Nintendo | Noticias | 26 OCT 2020

El juego de terror y supervivencia Clea estará disponible el 30 de Octubre

Tags: Switch
El impactante Halloween de terror y supervivencia es inminente.
Clea Principal

La editorial Sekai Games y la desarrolladora InvertMouse anuncian el próximo lanzamiento de la emocionante aventura de terror y supervivencia basada en habilidades Clea. Al llegar a Nintendo Switch y lanzarse esta semana el 30 de Octubre, los jugadores pueden experimentar un emocionante festival macabro de Halloween con disfraces exclusivos para consolas de personajes de juegos publicados por Sekai Games.

Después de experimentar con los Sirvientes del Caos, los padres de Clea han dejado sueltos a los monstruos en la Mansión Whitlock. Atrapada en el interior por su familia, Clea debe encontrar la salida y escapar con su hermano pequeño a cuestas. ¡Este Halloween ayuda a Clea a resolver puzles y evitar a los Sirvientes del Caos en este emocionante juego de teatro de papel!

En Clea, los jugadores siguen a la joven y a su hermano mientras intentan escapar de una casa llena de seres que les hacen daño. Los jugadores deben permanecer alerta, escuchando y preguntándose dónde podrían estar estas criaturas. Resolver puzles, esconderse, recolectar y usar objetos para atravesar con seguridad la siniestra mansión y escapar.

Burla a los Sirvientes del Caos que están a la caza. Escucha sus pasos, mira por las puertas y mantente lejos de los peligros inminentes. Busca elementos clave y resuelve los puzles diseñados para bloquear el mundo exterior y desvelar la historia familiar, y posiblemente descubrir que su línea de sangre está llena de recuerdos oscuros. Obtén orbes de memoria y descubre los secretos de tu familia a través de capítulos adicionales.

Características:

  • Juego de terror sin miedo a saltar, que requiere que seas ingenioso y escuches lo que te rodea.
  • Juego en 2D con preciosos gráficos de estilo de muñeca de papel en HD
  • Totalmente doblado en inglés con Xanthe Huynh (Sword Art Online, K-On), Anairis Quinones (RWBY) entre otros.
  • Tablas de clasificación locales para competir contra tus amigos que pueden descubrir el misterio más rápido.
  • Nuevo tema del título del gran creador de bandas sonoras de videojuegos Dale North.
  • Tus habilidades y acciones determinarán el destino de Clea.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios