Nintendo | Noticias | 18 DIC 2019

El Nuevo Pack Multijuegos de Luigi’s Mansion 3 llegará dividido en dos entregas de contenido descargable

Tags: Switch
Incluye seis minijuegos para el modo Luigi contra Luigi y, además, seis trajes y nuevos fantasmas para la Torre de los Desafíos.
Luigi´s Mansion 3 Pack Multijuegos

Justo cuando Luigi creía que por fin iba a poder tener un respiro, el deber vuelve a llamar a su puerta… ¡en forma de una nueva oleada de fantasmas! En 2020, llegan dos expansiones para Luigi’s Mansion 3 en Nintendo Switch, con más juegos y artilugios para convertirte en un experto cazador de fantasmas. El Pack Multijuegos de Luigi’s Mansion 3 puede reservarse ya en la Nintendo eShop por 9,99 € y contará con dos entregas, que verán la luz en Abril y en Julio de 2020. Los usuarios que reserven el pack recibirán una recompensa especial canjeable ya mismo: la Linterna tipo E con la forma de Ectochucho, que podrá utilizarse tanto en el Modo Historia como en la Torre de los Desafíos.

El pack de contenido descargable 1 llegará el 30 de Abril de 2020*, e incluirá 3 nuevos minijuegos para el modo multijugador Luigi contra Luigi**. Además, Luigi podrá lucir tres trajes especiales en la torre de los desafíos. Cuando se los ponga, los jugadores podrán visitar pisos que coincidan con el tema del traje en cuestión: el castillo miedieval, la discoteca y las suites eternas. Además, también podrán enfrentarse a fantasmas con nuevos aspectos.

El pack de contenido descargable 2 se lanzará el 31 de Julio de 2020, con todavía más contenido adicional para los modos Luigi contra Luigi y la Torre de los Desafíos. Contará con tres minijuegos más para el modo Luigi contra Luigi, así como otros tres trajes para la Torre de los Desafíos, con los que Luigi podrá enfrentarse a sus correspondientes pisos y fantasmas.

Así que saca al valiente que llevas dentro y une fuerzas para enfrentarte a tus miedos con quien tú quieras, porque la aventura más escalofriante de Luigi no ha hecho más que empezar.

El Pack Multijuegos de Luigi’s Mansion 3 se puede reservar ya por 9,99€ en la Nintendo eShop de Nintendo Switch. La Parte 1 llegará el 30 de Abril de 2020, y la Parte 2 se lanzará el 31 de Julio de 2020. Los usuarios que reserven el DLC recibirán una recompensa para el juego: la Linterna tipo E.

* Las Partes 1 y 2 del Pack Multijuegos de Luigi’s Mansion 3 no se pueden adquirir por separado.

** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito al servicio en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios