Nintendo | Noticias | 30 JUL 2019

En marcha la campaña de reserva de Dead by Daylight en Switch

Consigue un exclusivo atuendo para Trapper, el icónico asesino protagonista.
Dead by Daylight Principal

Behaviour se complace en anunciar que ya está disponible la campaña de reserva anticipada de Dead by Daylight para Nintendo Switch en todo el mundo, salvo en Japón y en China.

La nueva edición del juego de rol multijugador de terror clásico desencadenará un alud de contenidos, entre los que se incluyen 9 asesinos y 10 supervivientes para elegir, además de conjuntos de cambios cosméticos. Los jugadores ya pueden reservar el juego con antelación en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Además, los jugadores de Switch recibirán un exclusivo cambio cosmético en forma de atuendo para Trapper, el icónico asesino de Dead of Daylight.

Exclusivo cambio cosmético para Trapper en Switch 

Pista. Trampa. Ejecutar. El nuevo atuendo de Trapper para Nintendo Switch no está hecho para los débiles de corazón. Si buscas sobresalir en una prueba esta no es la forma de hacerlo.

Dead by Daylilght se lanzará en Switch el 24 de Septiembre de 2019. Además del juego principal, esta versión incluirá los 4 capítulos adicionales con 9 asesinos y 10 supervivientes entre los que escoger.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios