Nintendo | Noticias | 28 AGO 2019

Endorfinas activadas: se lanza el primer tráiler con la jugabilidad de Gun Gun Pixies

Tags: Switch
Gun Gun Pixies se pondrá a la venta el próximo 6 de Septiembre para Nintendo Switch.
Gun Gun Pixies Principal

PQube y la desarrolladora Compile Heart comparten un nuevo tráiler de Gun Gun Pixies. En él se muestra la jugabilidad del alocado shooter japonés en tercera persona, que se lanzará en formato físico y digital en Europa para Nintendo Switch el 6 de Septiembre. El juego se lanzará digitalmente en Norteamérica el 10 de Septiembre y físicamente el 1 de Noviembre. La versión para PC (Steam) de Gun Gun Pixies también estará disponible en todo el mundo el 1 de Noviembre.

El nuevo tráiler presenta a las dos Pixies, Bee-tan y Kame-pon, mientras investigan las habitaciones de las chicas para descubrir el comportamiento de los humanos. Aunque las lindas residentes están presentes la mayoría del tiempo, se distraen haciendo yoga, ejercicio, probándose atuendos, bañándose, con otros pasatiempos relajantes o estudiando. Aprovecha esta oportunidad para bombardearlas con inofensivas balas de felicidad para apaciguarlas y así tener el tiempo suficiente para estudiar su conducta social.

Escóndete por el dormitorio y sube a los muebles para buscar historias sin combates y obtén buenos puntos de aventura con los disparos de francotirador para calmar a las chicas. Recolecta grandes monedas escondidas por los alrededores de los niveles y completa objetivos para desbloquear nuevas armas, lencería, gadgets y trajes.

Esto y mucho más os espera en las alocadas misiones en las que os embarcaréis este año con Gun Gun Pixies.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios