Nintendo | Noticias | 28 AGO 2020

Este Noviembre, la vida se abre camino en Nintendo Switch con Jurassic World Evolution: Complete Edition

Tags: Switch
Los jugadores podrán crear y dirigir su propio Parque Jurásico estén donde estén.
Jurassic World Evolution Complete Edition Principal

Hoy, Frontier Developments revela que Jurassic World Evolution: Complete Edition llevará la experiencia completa de Jurassic World Evolution a Nintendo Switch el próximo 3 de Noviembre de 2020. Los jugadores ya lo pueden reservar en la Nintendo eShop. El juego, basado en las exitosas películas de Universal Pictures y Amblin Entertainment y creado junto a Universal Games and Digital Platforms, expande la historia de las películas de Jurassic World y pone a los jugadores al frente del uno de los destinos turísticos más famosos del cine.

Tras la exitosa salida de Jurassic World Evolution en PC, PS4 y Xbox One, Jurassic World Evolution: Complete Edition permitirá a los jugadores disfrutar de esta experiencia a cualquier hora y donde quiera que estén.

Jurassic World Evolution: Complete Edition incluye todo el contenido disponible para Jurassic World Evolution hasta la fecha, con sus tres grandes expansiones: Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park, Jurassic World Evolution: Claire’s Sanctuary, y Jurassic World Evolution: Secrets of Dr. Wu, así como todos los DLCs, con los cuatro Dinosaur Packs y el DLC Raptor Squad Skin Collection.

Los jugadores podrán sumergirse en todos los aspectos de su propio Parque Jurásico mientras controlan todas las operaciones posibles, tanto en la legendaria Isla Nublar como en las islas circundantes del archipiélago Muertes. Teniendo el destino del parque en sus manos, los jugadores pueden construir atracciones, así como instalaciones de contención e investigación mientras realizan labores de bioingeniería para obtener nuevas especies de dinosaurios que pensarán, sentirán y reaccionarán de forma inteligente a sus entornos.

Los jugadores serán guiados por personajes míticos como el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), el Dr. Alan Grant (Sam Neill), la Dra. Ellie Sattler (Laura Dern), Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), y el Dr. Henry Wu (BD Wong), y junto a ellos, los jugadores, pondrán a prueba sus habilidades de gestión y construcción. Jurassic World Evolution se puede jugar de muchas maneras diferentes. Los jugadores pueden elegir controlar todo el parque con precisión, llevar las opciones de dirección desde el principio, o simplemente intentar enfrentarse a los numerosos retos desde tierra o desde el cielo. Cada decisión nos llevará por un camino diferente e irán apareciendo nuevos y espectaculares retos a medida que “la vida se vaya abriendo camino”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios