Nintendo | Noticias | 16 ABR 2020

Fledgling Heroes se lanzará mundialmente el 7 de Mayo de 2020

Tags: Switch
Vuela para pasar de ser un novato a todo un héroe emplumado.
Fledgling Heroes Principal

El estudio independiente australiano Subtle Boom trae su primer título, Fledgling Heroes, a Nintendo Switch el 7 de Mayo de 2020, que se lanzará a nivel mundial en Nintendo eShop por 8,99€. Las reservas se abrirán a partir del 23 de Abril con un descuento del 15% (7,59€).

Fledgling Heroes es un juego de desplazamiento lateral en el que aletear con valientes pájaros que se enfrentan a un mundo salvaje. Cada amigo emplumado tiene su propia historia traicionera a contar mientras esquivan a los piratas lizARRrds, se lanzan a través de bosques congelados, se sumergen en templos hundidos y se abren paso para pasar de novatos a héroes de pleno derecho. Fledgling Heroes también cuenta con un editor de niveles online totalmente personalizable que permite a los jugadores construir sus propias aventuras y ponerlas a prueba con sus amigos o jugadores de todo el mundo.

"Switch parecía ser el lugar natural para llevar Fledgling Heroes. Al crecer con las consolas de Nintendo, siempre fue un sueño hacer algún día un juego para ellas. Hemos dedicado mucho tiempo y cuidado para asegurarnos de que el juego cumpla con las espectativas que la audiencia de Nintendo ha disfrutado de los títulos familiares de alta calidad", dijo Brendan Watts, cofundador de Subtle Boom.

Características:

  • Más de 90 niveles hechos a mano: ambientados en entornos maravillosamente únicos y coloridos.
  • 4 modos de juego desafiantes: conquista niveles de misión, acelera a través de los anillos en los niveles de carrera, llega lo más lejos posible en niveles interminables y enfréntate cara a cara con los jefes.
  • Editor de niveles: presenta las herramientas que los desarrolladores usaron para crear el juego. Explora, crea y comparte niveles con otros jugadores de todo el mundo.
  • Cooperativo de sofá: es peligroso ir solo, juega con un amigo. Haz que entre otro jugador en cualquier momento para obtener ayuda cooperativa... o hacer algunas cabriolas competitivas.
  • Personaliza tus pájaros: usa colores extravagantes o recrea tus variaciones favoritas que se encuentran en la naturaleza.
  • Desafío Collectathon: arrasa con lo mejor y recoge todo lo que el juego ha esparcido por el mundo. Esquiva los obstáculos, supera los tiempos y deslizate con precisión para recoger conejos, plumas, skins y planos de editor.
  • Apto para niños: un entorno seguro con personajes brillantes y cuentos como rimas. Juega con un hermano o padre para superar las aventuras más difíciles.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios