Nintendo | Noticias | 11 OCT 2018

Gal Metal ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Tags: Switch
Es un nuevo juego rítmico para Nintendo Switch en el que utilizaréis los Joy-Con como baquetas.
Gal Metal Principal

Prepara tus Joy-Cons, ya que el juego rítmico de DMM Games, Gal Metal, debutará en exclusiva para Nintendo Switch el 2 de Noviembre en Europa, acompañado por un pack de DLC y una edición física con excelentes extras.

Disponible digitalmente para Nintendo Switch, los metaleros podrán rockear en Gal Metal usando los mandos Joy-Con para crear ritmos únicos de formas sencillas de aprender pero difíciles de dominar, todo mientras intentan salvar la Tierra de una invasión alienígena.

Los fans también podrán hacerse con el DLC Encore Pack, que añade cinco nuevos personajes al juego, cada uno con su propio episodio en la historia y canción, lanzándose el mismo día que el juego base.

Aquellos interesados en conseguir aún más contenido también pueden comprar Gal Metal: World Tour Edition en tiendas seleccionadas desde el día del lanzamiento, que contiene el juego base y el DLC Encore Pack, todo en un mismo cartucho de Nintendo Switch, junto con un juego de pegatinas exclusivas de Heavy Metal previamente no anunciadas. Estos adhesivos cuentan con una gran variedad de personajes del juego que los propietarios pueden usar para personaliza su Nintendo Switch o los Joy-Con.

Gal Metal es un juego rítmico diseñado para Nintendo Switch que convierte cada Joy-Con en baquetas. Los jugadores se encargarán de los Joy-Cons para tocar junto con la músca mientras crean sus propias interpretaciones complejas y acumulan millones de puntos usando líneas de percusión personales basadas en más de una docena de ritmos diferentes. Con soporte también para el Mando Pro, los jugadores podrán elegir como quieren unirse y ganar potencia de metal para usarlo contra los invasores alienígenas en esta experiencia rítmica única y amigable.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios