Nintendo | Noticias | 24 ABR 2018

Guilty Gear XX Accent Core Plus R llegará a Nintendo Switch

Se lanzará este año digitalmente a través de la eShop de Nintendo Switch.
Guilty Gear XX Accent Core Plus R Principal

Arc System Works se enorgullece de anunciar que una de sus principales franquicias de lucha, Guilty Gear, llegará a Nintendo Switch con Guilty Gear XX: Accent Core Plus R. Se lanzará en 2018 en la eShop de Nintendo Switch. Esta será la primera vez que la saga de lucha favorita de los aficionados aparezca en Switch.

Lanzado por primera vez en 2006 para recreativas como Guilty Gear XX: Accent Core, el juego se convirtió en uno de los favoritos de los fans después de someterse a una puesta a punto para optimizar el concepto individual de cada personaje, haciendo que el "disfrute de la ofensiva" sea más profundo.

Características:

  • ¡Completo elenco de 25 luchadores!: Accent Core Plus marca el regreso de Kliff Undersn y Justice, completando el elenco de 25 personajes jugables. Y en la versión Plus R, ellos, junto con los demás, han sido ajustados para un juego más competitivo.
  • ¡Cargado de modos!: todos los modos favoritos de la saga han vuelto: Supervivencia, M.O.M., Misión y Modos de Entrenamiento.
  • ¡Diseños!: desbloquea más de 100 ilustraciones de artistas en el modo Galería.
  • ¡Más metal!: el juego cuenta con la banda sonora, compuesta y que contribuyó al título de 2003 "Guilty Gear XX #Reload", del renombrado artista de rock coreano Shin Hae Chul.​
  • ¡Multijugador online!: enfréntate a tus amigos (o enemigos, o extraños) en partidas clasificatorias o de jugador usando la magia de internet. Las partidas clasificatorias rastrean tus victorias, mientras que las de jugador no, ¡así que diviértete!​



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios