Nintendo | Noticias | 06 SEP 2019

Gun Gun Pixies ya a la venta para Nintendo Switch en Europa

Tags: PC Switch
Norteamérica le seguirá el 10 de Septiembre, con un lanzamiento mundial para Steam el 1 de Noviembre.
Gun Gun Pixies Principal

Hoy, PQube y la desarrolladora Compile Heart lanzan Gun Gun Pixies para Nintendo Switch en Europa. La emocionante mezcla entre shooter en tercera persona y plataformas estará disponible en Norteamérica el 10 de Septiembre y se lanzará mundialmente en PC (Steam) el 1 de Noviembre.

Las duendes Bee-tan y Kame-pon han sido enviadas al Planeta Tierra para estudiar a los habitantes humanos y reunir información vital sobe su comportamiento. Pero olvídate de todo lo que pensaste que se podría "estudiar", porque este es un juego de disparos en tercera persona como nunca antes habías visto.

Las duendes se infiltran en un dormitorio de mujeres, donde sus sujetos son tan lindos como gigantes. Armadas con pistolas cargadas de Balas de Felicidad, infíltate sigilosamente mientras te escabulles po las habitaciones de las chicas sin que te vean. Disparar las inofensivas balas de felicidad tranquilizará a las chicas y te permitirá estudiar su conducta social.

Las chicas gigantes no es lo único que te encontrarás mientras exploras el imponente mundo que te rodea. Todo tipo de objetos extraños te esperan, incluidos calamares gigantes. Mientras tanto, recolecta grandes monedas escondidas por los niveles y completa objetivos que te permiten desbloquear nuevas armas, lenceria, artilugios y trajes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios