Nintendo | Noticias | 30 ABR 2018

Happy Birthdays incluirá contenido nuevo y exclusivo en Nintendo Switch

Tags: Switch
Happy Birthdays llegará a Nintendo Switch el 5 de Junio de 2018.
Happy Birthdays Principal

NIS America anuncia nuevos contenidos para Happy Birthdays en Nintendo Switch. Entre ellos encontraréis 3 nuevos biomas, nuevas criaturas, adorables monumentos y más apoyo para tu jugabilidad creativa.

Con mejoras en la interfaz de usuario y otros elementos del juego desde el lanzamiento de su predecesor Birthdays the Beginning en PS4 y Steam, Happy Birthdays ofrece a los jugadores una experiencia fantástica para crear su propio mundo, ¡ahora en cualquier parte con Nintendo Switch!

• Nuevas mecánicas jugables: los objetos del juego han sido reemplazados por un sistema de habilidades que recompensa y alienta la configuración del mundo y la captura de criaturas. Realizar estas acciones generará estrellas que los jugadores pueden usar para activar habilidades que afectan al terreno, la temperatura, los niveles de humedad y mucho más.

• Criaturas exclusivas: Gaea Drakonis, Ouranos Drakonis y Hydor Drakonis son tres poderosos (y adorables) dragones elementales que sólo aparecen cuando las condiciones de tu mundo son las correctas.

• Monumentos: las estrellas conseguidas a través del juego se pueden utilizar para colocar Monumentos, decoraciones cosméticas que fueron DLC en el juego original. Más monumentos estarán disponibles para el jugador a medida que cumplan ciertos logros en el juego.

• Nuevos biomas iniciales: al comenzar una nueva partida, los jugadores pueden elegir entre una exuberante pradera, un desierto seco como un hueso o una tundra congelada como su mundo inicial. Cada uno de estos biomas tiene objetivos basados en su entorno.

El mundo está en tus manos. Happy Birthdays llegará a Nintendo Switch el 5 de Junio de 2018. El juego llegará con textos en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Chino tradicional y simplificado, y Japonés.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios