Nintendo | Noticias | 12 MAY 2020

Harvest Moon: One World desembarcará este año en Nintendo Switch

Tags: Switch
Llega una nueva manera de explorar el mundo de Harvest Moon.
Harvest Moon One World

Natsume Inc., desarrollador y distribuidor a nivel mundial de juegos para toda la familia, y Rising Star Games, distribuidor de videojuegos que lleva años colaborando estrechamente con Natsume, han anunciado hoy su próximo título: Harvest Moon: One World para Nintendo Switch. Harvest Moon: One World estará disponible a lo largo de este año, y será distribuido en Europa por Nintendo.

Los aspirantes a granjero podrán explorar un mundo entero repleto de caras conocidas y otras nuevas, pueblos únicos y desafíos de todo tipo, mientras gestionan su propia granja. Este nuevo título se está desarrollando con un motor y gráficos completamente nuevos.

“Harvest Moon: One World presenta una manera totalmente inédita de explorar Harvest Moon, que hará las delicias tanto de jugadores experimentados como de aquellos que se estrenan en la serie”, ha afirmado Hiro Maekawa, presidente y director general de Natsume. “A lo largo de las últimas décadas, Harvest Moon ha ido evolucionando, pero no ha perdido ni un ápice de la diversión tradicional y familiar de gestionar una granja que ha hecho tan popular a la franquicia. El nuevo motor y los nuevos gráficos actualizarán esta experiencia en 2020. En los próximos meses compartiremos más información sobre las funciones de Harvest Moon: One World”.

¿Es posible imaginar un mundo sin tomates, fresas ni repollos? Esta es la situación en la que se encontrarán los jugadores en la última entrega de la serie Harvest Moon. Un libro antiguo da algunas pistas sobre cómo eran las cosas antaño… Armados con esta información, los jugadores emprenderán una aventura que los llevará más allá de su pueblo, y recorrerán el mundo entero. ¿Qué tipo de lugares y personas se cruzarán en su camino? Desde las paradisíacas playas de Halo Halo hasta los picos nevados de Salmiakki, ¡hay un vasto mundo que explorar!

“Rising Star Games lleva casi dos décadas colaborando estrechamente con Natsume”, ha declarado Brjann Sigurgeirsson, de Thunderful Publishing y Rising Star Games. “Harvest Moon es la serie que dio pie al género de gestión de granjas, y siempre busca innovar e incorporar nuevas ideas, a la vez que procurar atraer a nuevos jugadores. Gracias al gran apoyo de Nintendo of Europe, seguiremos llevando esta serie de éxito en 2020 y más adelante a las regiones paneuropeas, con el lanzamiento de Harvest Moon: One World para Nintendo Switch”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios