Nintendo | Noticias | 04 ABR 2019

HOB: The Definitive Edition ya está disponible en Nintendo Switch

Tags: Switch
La atmosférica aventura cuenta ahora con nuevas funciones, además para celebrar el lanzamiento tendrá un 10% de descuento hasta el 17 de abril.
HOB: The Definitive Edition

Perfect World Europe B.V., la distribuidora líder en videojuegos como servicio, y los desarrolladores Panic Button han anunciado hoy que Hob: The Definitive Edition ya está disponible para Nintendo Switch.Esta atmosférica aventura de los creadores de Torchlight y II invita a los jugadores a resolver los misterios de un asombroso planeta repleto de puzles y criaturas extrañas. Hob: The Definitive Edition está disponible en descarga digital en Nintendo eShop para Nintendo Switch por 19.99 €.

Para celebrar el lanzamiento, el juego tendrá un 10 % de descuento hasta el 17 de abril.

Hob ha fascinado a jugadores de todo el mundo desde que Runic Games lanzara el juego para PC y PlayStation 4 en 2017. En esta magistral aventura, los jugadores exploran las ruinas de un misterioso mundo mientras resuelven puzles para evitar que el planeta acabe sumido en el caos. El equipo de Panic Button ha desarrollado una versión que mejora todo aquello que los jugadores admiraban del título original. Entre las nuevas funciones exclusivas para Nintendo Switch se encuentran la vibración HD y la funcionalidad de la pantalla táctil, mejoras en la interfaz de usuario y en la jugabilidad, un frame rate más alto y controles de cámara añadidos.

Características Principales:

·         Desvela el misterio - El mundo de Hob está repleto de misterios y maravillas. Desvela los secretos del planeta a medida que exploras e interactúas con las formas de vida que lo habitan.

·         Transforma el mundo - Resuelve enigmas y ayuda a reconstruir el planeta. El paisaje cambiará delante de tus propios ojos, mostrándote nuevas áreas para descubrir y explorar.

·         Desbloquea nuevos poderes - Mejora tu brazo-guante mecánico para descubrir nuevas habilidades y ábrete camino agarrando, golpeando y modificando el mundo a tu alrededor.

·         Vive la aventura - Explora un mundo abierto descubriendo ruinas, entablando amistad con espíritus y combatiendo contra las criaturas que amenazan con exterminarlos.

·         La experiencia Hob definitiva - Esta nueva versión incluye funciones exclusivas para Nintendo Switch, como la vibración HD o la pantalla táctil de ayuda, y mejora el juego original ofreciendo más opciones de control de cámara, menús simplificados y una campaña perfeccionada que enriquece aún más la experiencia de descubrir el mundo de Hob.

Hob: The Definitive Edition tiene calificación PEGI 7, lo que permitirá a una nueva generación de jugadores descubrir los misterios del planeta mientras disfrutan de la portabilidad de Nintendo Switch.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios