Nintendo | Noticias | 11 JUN 2020

Home Sheep Home: Farmageddon Party Edition se relanza en la eShop de Nintendo

Tags: Switch
Llega digitalmente a varias regiones bajo el sello de Greenlight Games con un 50% de descuento.
Home Sheep Home - Farmageddon Party Edition

La editorial intependiente con sede en Reino Unido, Greenlight Games, anuncia hoy un nuevo acuerdo con Aardman para el clásico juego multijugador de sofá de Nintendo basado en La Oveja Shaun, Home Sheep Home: Farmageddon Party Edition.

Relanzado hoy a través de Europa, Norteamérica y Australia, Home Sheep Home: Farmageddon Party Edition se lanza a la venta en la eShop de Nintendo al 50% del precio original, quedando a 4,99€.

Home Sheep Home: Farmageddon Party Edition contiene toda la jugabilidad de los juegos anteriores más queridos, remasterizados para consola con una gran cantidad de nuevas características y contenido para jugar con familiares y amigos.

Las nuevas funciones multijugador permiten el soporte para cooperativo con el que los jugadores trabajan juntos para resolver desafíos y ayudar a Shaun, Shirley y Timmy a encontrar el camino de regreso a la hierba verde del hogar. Su épica aventura los llevará a la clandestinidad de las calles de Londres y al espacio profundo.

Un conjunto de juegos de fiesta con temática cinematográfica llenos de acción trae un caos extraterrestre a la granja con una visita al parque temático Farmageddon. Familiares y amigos pueden competir en una serie de juegos de feria alocados con un nuevo personaje de la película, un extraterrestre llamado Lu-La, que se estrelló cerca de la casa de Shaun en Mossy Bottom Farm.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios