Nintendo | Noticias | 21 JUN 2018

Hoy comienza un viaje místico en Nintendo Switch con el lanzamiento mundial de Pode

Tags: Switch
El juego de puzles cooperativo asimétrico ya está disponible para los fans de Nintendo.
Pode Principal

El desarrollador independiente Henchman & Goon ha anunciado hoy que su juego de exploración cooperativo Pode ya está disponible en Nintendo Switch. Devolviendo la experiencia de juego cooperativo al salón de casa, Pode lleva a los jugadores por una emocionante aventura donde una roca y una estrella caída deben trabajar juntas usando sus diferentes habilidades para resolver acertijos antiguos. Con un estilo artístico impresionante inspirado en la cultura noruega y una composición musical del famoso nominado a los Grammy Austin Wintory, Pode enfatiza los temas de la amistad y la cooperación a medida que los peculiares compañeros de viaje deambulan por un mundo místico.

"Hoy es un día muy especial, y estamos realmente orgullosos de cómo ha quedado Podeen la Nintendo Switch”, ha afirmado Yngvill Hopen, director de juego y presidente de Henchman & Goon. “Inspirado en mi propia familia, los temas omnipresentes del apoyo, la amistad y la cooperación son centrales en el juego, y espero que dé muchas horas de diversión a nuestros fans y a los nuevos jugadores”.

Uno de los “Nindies” anunciados para la Nintendo eShop este año, Pode es un juego de exploración y puzles cooperativo acerca de dos peculiares compañeros de viaje que se adentran en una aventura de exploración por una montaña mágica y misteriosa. A través de sus talentos individuales únicos, revelarán un mundo mágico trabajando juntos y resolviendo acertijos a medida que atraviesan la montaña. Pode está visualmente inspirado en la cultura y artes noruegas, dando lugar a un impresionante juego de exploración que cuenta con la banda sonora original del compositor nominado a los premios Grammy Austin Wintory. 

Pode ganó el premio de desarrollo al mejor juego casual y fue nominado para los premios People's Choice Awards, así como para el juego de mejor calidad artística en la GameConnection de 2018.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios