PC
Xbox One
PS4
Switch

Hyper Light Drifter llega en formato físico para Nintendo Switch

El Set Coleccionista de Hyper Light Drifter - Special Edition ya está listo para reservar.

Hyper Light Drifter Principal

Hyper Light Drifter - Special Edition para Nintendo Switch ya está disponible como Set de Coleccionista en formato físico. Las reservas ya están abiertas desde hoy, 8 de diciembre, a través de la tienda online de Abylight Studios.

El esperado lanzamiento físico para Switch de este clásico indie tiene un precio de 49,95€. Las primeras 5000 copias comenzarán a enviarse en enero de 2021. Se ha alcanzado un acuerdo de distribución con Limited Run Games para las Américas.

¿Qué hay dentro del Set de Coleccionista?

  • Póster: Ilustración a todo color (51 x 31 cm).
  • Llavero: El compañero de Drifter (4 cm).
  • Tarjeta lenticular: Una Piedra de Rosetta en forma de carta, para traducir el lenguaje olvidado de la tierra.
  • 2 CD: Banda sonora original por Disasterpeace.
  • Pegatina: Pegatina circular (6 cm de diámetro).
  • Manual: Libreto a todo color de 24 páginas.
  • Inlay: Portada reversible con dos diseños para elegir.
  • Cartucho de juego: la copia física de Hyper Light Drifter - Special Edition

"Hoy, 8 de Diciembre de 2020, lanzamos la tienda online de Abylight. La estrenamos con uno de los juegos más maravillosos en los que hemos tenido la suerte de trabajar: Hyper Light Drifter. Todo gracias a Alex Preston, Director Creativo de Heart Machine, una persona de increíble talento y generosidad, que nos ha permitido trabajar en un proyecto tan especial como este", dice Eva Gaspar, CEO de Abylight. "Esta tienda significa mucho para Abylight y para mí personalmente. Para Abylight, es un paso más para estar más cerca de los jugadores, al mismo tiempo que se refuerza otro aspecto de la rama editorial. Para mí, es un hito buscado desde hace mucho tiempo y que con mucho esfuerzo y trabajo continuado, seguiremos mejorando, perfeccionando y expandiendo".

Tu obra maestra indie favorita de Heart Machine, expandida y publicada por Abylight Studios: tiene todo el contenido original de Hyper Light Drifter, además del contenido exclusivo de la Special Edition: un nuevo traje, dos nuevas armas y una nueva zona con desafíos. Explora este vasto, hermoso y arruinado mundo plagado de peligros y tecnologías perdidas, a 60FPS en Nintendo Switch. Ecos de un pasado oscuro y violento resuenan a través de una tierra salvaje, impregnada de sangre y tesoros. Hyper Light Drifter es un RPG de acción y aventura al estilo de los mejores clásicos de 16-bits, con mecánicas modernizadas y diseños a una escala mucho más grandiosa.



Análisis