Nintendo | Noticias | 13 OCT 2020

Indivisible nos trae nuevos DLC premium y gratuitos para Nintendo Switch

La actualización gratuita da a todos los jugadores acceso al modo cooperativo y al nuevo juego+.
Indivisible Razmi

Los fans de Indivisible pueden disfrutar del RPG de acción y plataformas dibujado a mano para Nintendo Switch con el lanzamiento de un DLC premium y de una actualización gratuita que regala a los jugadores acceso al modo cooperativo local y al nuevo juego +.

La expansión premium, Razmi's Challenges, también está disponible para comprar en la Nintendo eShop por 7.99€, añadiendo docenas de niveles a superar con obstáculos desafiantes a superar.

  • Nuevo juego+ (gratis): Este modo permite a los jugadores rejugar Indivisible con todas las habilidades, armas y encarnaciones adquiridas en el juego previamente completado. Accede a áreas secretas y toma atajos que requieren habilidades avanzadas.
  • Modo cooperativo (gratis): Trae a un amigo a la aventura. ¡El modo cooperativo  permite a los jugadores disfrutar de  Indivisible  con hasta tres jugadores locales adicionales! Los amigos sólo tienen que conectar joy-cons  extra para luchar y aventurarse por las plataformas junto a Ajna y derrotar a Lord Ravannavar.
  • Desafíos de Razmi (7.99€): La expansión premium incluye 40 niveles únicos que pondrán a prueba la destreza de superar plataformas y el combate de Ajna. Una serie de desafíos diabólicamente inteligentes organizados por Razmi, el favorito de todos, requerirán el conjunto único de habilidades de Ajna para completarlo. Se hace hincapié en las mecánicas que se utilizan en el juego principal, incluyendo combinaciones más avanzadas para superarlo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios