Nintendo | Noticias | 27 FEB 2020

Invade y conquista cuando Brigandine: The Legend of Runersia llegue a Nintendo Switch el 25 de Junio

Tags: Switch
Happinet muestra un nuevo tráiler que muestra la historia y las mecánicas de juego.
Brigandine The Legend of Runersia Principal

La compañía japonesa de videojuegos Happinet anuncia que Brigandine: The Legend of Runersia se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el 25 de Junio mundialmente. Además, Happinet anuncia su colaboración con Limited Run Games para traer la versión física deBrigandine: The Legend of Runersia a Nintendo Switch en Norteamérica. Más detalles, incluidos el precio y la disponibilidad de la edición limitada física, serán anunciadas pronto por Limited Run Games.

El clásico juego de Brigandine regesa tras 20 años con un nuevo título de estrategia por turnos ambientado en un mundo de fantasía familiar que cobra vida gracias a veteranos talentos, que incluyen al escritor Kenji Terada (Batman: Dark Tomorrow, Final Fantasy I-III), al director de arte y diseño de personajes Raita Kazama (Puzzle & Dragons, Xenoblade Chronicles) y al regreso del compositor Tenpei Sato (Brigandine: Grand Edition, Disgaea 1-5).

En Brigandine: The Legend of Runersia, seis países del Continente de Runersia han emprendido una guerra para conquistar y unificar la tierra bajo una sola nación. Los jugadores deciden cómo se desarrollará su leyenda seleccionando un país y creando su ejército de Caballeros Rúnicos, explorando más de 40 localizaciones básicas y encontrando más de 100 caballeros únicos y 50 tipos de monstruos a medida que avanzan por Runersia.

En Runersia, un continente creado por el Dios Rúnico, el maná cae sin cesar. Hace eones, este continente trajo cinco Piedras de Mana que atravesaron la historia junto con las naciones humanas y, finalmente, se integraron en equipos especiales de Brigandina para crear Caballeros Rúnicos, individuos especiales que pueden manejar el poder del maná y las piedras incrustadas en su armadura para utilizar habilidades y magia, así como para convocar y controlar monstruos antiguos. Seis países Brigandinos de Runersia, cada uno con sus creencias, historias y contradicciones, están divididos en Brigandinas de Justicia, Gloria, Libertad, Santidad y Ego, mientras que el sexto país existe sin Brigandina. El objetivo es ganar batallas para expandir la influencia de su país hasta que todo el continente de Runersia haya sido tomado por el jugador.

Con un mundo de fantasía a conquistar en el género de la estrategia basada en turnos, Brigandine: The Legend of Runersia ofrecerá cientos de horas de jugabilidad inmersiva en esta nueva y sorprendente campaña de conquista. Los jugadores eligen uno de los seis países para asumir el papel de gobernante con el objetivo de conquistar Runersia y comandar a más de 100 Caballeros Rúnicos en las seis naciones que lideran varias tropas monstruosas de dragones, demonios y hadas, en feroces batallas en mapas cuadriculados hexagonales con el sistema de batalla táctico por turnos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios