Nintendo | Noticias | 31 MAY 2018

Iro Hero ya cuenta con fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Tags: Switch
Un shoot´em up de inspiración clásica que cuenta con elementos jugables novedosos.
Iro Hero Principal

La desarrolladora independiente y editorial Eastasiasoft Limited, en asociación con Artax Games, ha anunciado que su shoot'em up de desplazamiento vertical e inspiración retro Iro Hero se lanzará mundialmente el 7 de Junio en Nintendo Switch. Las reservas se abrirán el 31 de Mayo en Nintendo eShop, a un precio de 12,99€ / 12,99$ / 11,69£ / 1480¥.

Iro Hero fusiona la estética pixelada de la vieja escuela vista en recreativas clásicas con sensaciones de juego modernas, como una compleja IA enemiga, mecánicas de polaridad y elementos de puzles alucinantes. Los jugadores tendrán que cambiar la polaridad para evitar peligros codificados por colores, equilibrar una serie de habilidades desbloqueables y hacer uso de superficies reflectantes y zonas de color si quieren pasar intactos por las fases llenas de acción de Iro Hero.

La historia de Iro Hero tiene lugar en el año 2306, un siglo después de que los humanos aprendieran cómo aprovechar su energía para producir electricidad. En los años siguientes, las empresas nefastas han convertido este regalo en una maldición, con los seres humanos reducidos a poco más que baterías. Tras la muerte de su madre, un adolescente llamado Iro descubre que puede ser la clave de la libertad de la humanidad.

"Iro Hero toma lo que amamos de los clásicos shoot'em up como Ikaruga y añade una nueva dimensión de estrategia y complejidad", dijo el jefe de diseño de Artax Games, Jesús Luengo Rico. "Estoy encantado de dejar finalmente que los jugadores descubran la ajustada jugabilidad de Iro Hero".

"Somos grandes admiradores de los shoot'em up aquí y la pasión y comprensión del género de Artax Games no tiene parangón", dijo el gerente general de Eastasiasoft, Nils Ngai. "Iro Hero evoluciona los shooters con infiernos de balas de formas nuevas y emocionantes".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios