Nintendo | Noticias | 02 OCT 2019

Juega con tus amigos online en Super Mario Maker 2

Tags: Switch
La actualización gratuita, ya disponible, habilita el modo multijugador online con tu lista de amigos y permite utilizar tanto la pantalla táctil como los controles en el modo portátil.
Super Mario Maker 2

Crea el nivel de tus sueños en Super Mario, y ahora… reta a quien tú quieras a que lo supere. Con la última actualización gratuita (versión 1.1.0) de Super Mario Maker 2, los usuarios de Nintendo Switch podrán escoger entre su lista de amigos para jugar un nivel online, tanto en modo cooperativo como en modo competitivo, además de seguir retándose con jugadores seleccionados aleatoriamente como hasta ahora.

Con la actualización, que está disponible desde hoy, los usuarios que jueguen online con sus amigos también podrán seleccionar la dificultad entre los niveles mundiales así como elegir niveles de entre la lista de los que hayan guardado localmente en su Guardabot.

Pero además del multijugador, esta actualización gratuita añade una lista de Creadores Oficiales en la sección de clasificación de creadores. Allí, los jugadores encontrarán nuevos niveles hechos por los Creadores Oficiales, así como algunos realizados por colaboradores en eventos especiales, como los de Super Mario Maker 2 Invitational 2019. Otra de las mejoras de la actualización es que permite utilizar tanto la pantalla táctil como los controles al crear niveles en el modo portátil, así como otras actualizaciones que permiten generar una experiencia de juego todavía más cómoda e intuitiva.

En Super Mario Maker 2, los usuarios pueden crear, jugar y compartir el nivel de Super Mario con el que siempre han soñado. El nuevo modo historia para un jugador puede servir de inspiración para imaginar niveles únicos, ya sea solo o con un amigo. Al mismo tiempo, los jugadores que tengan una suscripción a Nintendo Switch Online podrán compartir estos niveles con la comunidad, acceder a los que hayan hecho los demás y disfrutar del modo multijugador. Próximamente, se anunciarán nuevas actualizaciones.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios