Nintendo | Noticias | 16 ABR 2020

Jump Force Deluxe Edition anunciado para Nintendo Switch

También se presenta a Shoto Todoroki como el primer luchador del pase de personajes 2.
Jump Force Deluxe Edition

JUMP FORCE Deluxe Edition llegará a Nintendo Switch en 2020, con un plantel de más de 50 personajes jugables pertenecientes a 16 franquicias diferentes de la revista Weekly Shonen Jump. Esta versión incluirá todos los personajes descargables del primer pase de personajes.

Los jugadores podrán ponerse en la piel de sus personajes favoritos o crear a su propio avatar, el cual podrán usar tanto en el modo Historia como en los modos Versus. ¡Esta versión para Nintendo Switch contará en exclusiva con un nuevo modo offline por equipos 3 contra 3, lo que permitirá frenéticos duelos entre 6 jugadores!

¡También está a punto de lanzarse el pase de personajes 2 de JUMP FORCE, cuyo primer personaje sería Shoto Todoroki de My Hero Academia! Este estudiante de la Escuela Yûei traerá consigo su don frío-calor, con le que congelará el escenario o lo reducirá a cenizas con sus llamas.

Todoroki llegará en primavera de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que a Nintendo Switch llegará más tarde a lo largo de 2020. Será el primero de los cinco personajes incluidos en el segundo pase de personajes, los cuales se pueden adquirir a través del pase o de forma individual. Los aficionados que compren el segundo pase de personajes tendrán acceso a cada personaje cuatro días antes de su lanzamiento.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios