Nintendo | Noticias | 27 FEB 2020

Kemono Heroes se lanza hoy en Nintendo Switch

Tags: Switch
Se trata de un juego de acción de desarrollo lateral y estilo retro.
Kemono Heroes Principal

NIS America anuncia que Kemono Heroes se lanza hoy digitalmente en Nintendo eShop. Aprovecha las herramientas y habilidades de los Maestros Ninja para romper el hechizo del Dios de la Luna en este encantador juego de estilo retro y desplazamiento lateral. Únete a hasta 4jugadores para disfrutar de mucha acción y emoción.

Tsukigami, el Dios de la Luna, ha transformado a los habitantes del bosque en piedra, y sólo los cuatro Maestros Ninja Animales pueden romper el hechizo y restaurar su hogar. Aprovecha los movimientos rápidos de cada personaje, el arsenal de herramientas y los poderes únicos para luchar a través de las hordas de espíritus malignos para llegar al monte Fuji y enfrentarte al Dios de la Luna. Con armas y objetos actualizables, soporte para multijugador local hasta para 4 jugadores y gráficos encantadores extraídos de los juegos de desplazamiento lateral retro y el folklore tradicional, Kemono Heroes es realmente una aventura de acción intensa y memorable.

Características:

  • Un cuento popular vivo: descubre un colorido mundo lleno de personajes encantadores y memorables, representados en intensos gráficos de estilo retro.
  • El arte del Ninja: movimientos astutos, poderes desbloqueables y una serie de herramientas mortales te permiten desarrollar tu propio estilo de juego y conquistar los desafíos de cada fase a tu manera.
  • Camino al dominio: juega solo o con hasta 4 personas con el multijugador local, aprovecha las habilidades únicas de cada personaje y mejora tus armas para desafiar al Dios de la Luna.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios