Nintendo | Noticias | 18 SEP 2020

La aclamada aventura metroidvania Cathedral llegará a Nintendo Switch en 2020

Tags: PC Switch
Ponte en el papel de un caballero galante pero amnésico en una misión para descubrir quién eres y cómo llegar a casa.
Cathedral Principal

Decemberborn Interactive y Elden Pixels anuncian que el aclamado metroidvania Cathedral dará el salto a Nintendo Switch. Lanzado originalmente en Steam en Octubre de 2019, Cathedral estará disponible por 13.99€ en la eShop cuando se lance a finales de este año.

Desarrollado por Decemberborn Interactive y publicado por Elden Pixels, Cathedral se ha llevado con cariño a Nintendo Switch para encontrar su hogar natural, inspirado en los juegos clásicos de la era de NES y SNES. Con más de 600 habitaciones a explorar en su enorme mapamundi interconectado, Cathedral presenta una fiesta audiovisual de 8 bits que se ha creado con los principios de diseño de juegos metroidvania contemporáneos. El extenso mapa de Cathedral está completamente elaborado a mano con meticulosos detalles retro, lleno hasta el borde con todo tipo de ubicaciones, secretos, puzles, objetos y desafíos especiales. El uso de la práctica función de mapa es imprescindible para los jugadores que quieran descubrir todos los misterios que encierra este juego. ¡Prepárate para una divertida y noble aventura que te desafiará y entretendrá durante horas!

En Cathedral, los jugadores se despiertan en un mundo sin recordar cómo llegaron allí. Controla a un protagonista sin nombre, un caballero de un mundo diferente, que se une a un espíritu conocido como Soul. Explorad el mundo juntos para descubrir quiénes son, cómo llegaron allí y, lo más importante, cómo volver a casa. Desentraña los secretos del pasado del caballero encontrando cinco orbes elementales legendarios. Los orbes, colocados en la antigüedad por el semidiós conocido solo como Ardur, están protegidos por cinco temibles guardianes. Ábrete camino a través de sus mazmorras, enfréntate a ellos en combate y ve si puedes derrotar y reclamar el tesoro que están custodiando. Al clásico estilo metroidvania, en tu viaje encontrarás una gran cantidad de objetos que te permitirán explorar el mundo aún más lejos, ¡alcanzando nuevas áreas, secretos y sorpresas!

"Cathedral ha sido un trabajo de amor para nosotros y estamos muy emocionados de poder asociarnos con Elden Pixels para llevarlo a Nintendo Switch", dijo Eric Lavesson de Decemberborn Interactive. “Esperamos que los aficionados de Nintendo hayan disfrutado de nuestro tráiler y estamos ansiosos por descubrir o revivir el pasado a través de una lente de diseño moderno. ¡Estad atentos para el anuncio de la fecha de lanzamiento tan pronto como podamos compartir una!".

Cathedral llegará a Nintendo Switch este año, donde estará disponible para su compra en la eShop. El juego también está disponible ahora en Steam por 13.99€.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios