Nintendo | Noticias | 18 SEP 2020

La aventura cambia terrenos Georifters está ahora disponible en Nintendo Switch

Manipula el terreno por la victoria, el honor y los brillantes cristales.
Georifters Principal

La desarrolladora independiente Busy Toaster Games, con sede en Taipei, y el editor de videojuegos Leoful, lanzan hoy su frenética aventura de modificar el terreno, Georifters, que ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch en Norteamérica, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Hong Kong por 31,90€. Embárcate en travesuras cambia bloques, ya sea solo o con hasta cuatro amigos.

Georifters es un juego de aventuras de manipulación de plataformas en el que los jugadores deben empujar, voltear, girar o curvar el terreno para superar desafíos y luchar contra competidores en cientos de fases en modos para un jugador, cooperativo o multijugador. Reúne hasta cuatro amigos para formar un equipo o unos contra otros en frenéticas batallas de manipulación terrestre.

En el modo historia de Georifters, juegas como Candy mientras viaja por los seis mundos burbuja (cada uno inspirado por uno de los sentidos humanos), todos actualmente desestabilizados debido a una amenaza para la existencia de cada uno. Candy debe manipular tácticamente las plataformas para derrotar a las criaturas que incitan al caos y se han desatado.

Estos seis mundos fantásticos constan de más de 30 niveles con más de 300 fases en total. Descubre siete héroes diferentes en el camino, cada uno con su propia forma especial de manipular el terreno. Usa estas habilidades para desenterrar objetos ocultos, desbloquear potenciadores para mejorar las habilidades únicas de tus campeones y personalizar su apariencia con más de 50 combinaciones de disfraces diferentes para elegir.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios