Nintendo | Noticias | 01 OCT 2020

La encantadora aventura de Horace llegará a Nintendo Switch el 21 de Octubre

Tags: PC Switch
Reserva la aventura plataforma cinematográfica repleta de pixeles en la Nintendo eShop y ahorra un 10% hoy.
Horace Principal

Horace, la historia clásica y memorable de un pqueño robot en una gran aventura, lleva su trama emocional y rica de autodescubrimiento a Nintendo Switch, el miércoles 21 de Octubre, por 14,99 euros.

505 Games ha presentado hoy el juego, informando que los jugadores que reserven Horace en la Nintendo eShop antes del lanzamiento, pueden ahorrar un 10%.

Meticulosamente elaborado por un equipo de desarrollo formado por dos personas, los veteranos de la industria Paul Helman y Sean Scapelhorn, Horace es una de las experiencias de juego más únicas y conmovedoras. El pequeño gran juego cuenta con más de 15 horas de emocionantes aventuras plataformas, salpicadas de historias audaces y referencias extravagantes de la cultura pop, que dejarán a los jugadores una persistente nostalgia por la era clásica de los juegos de 8 y 16 bits.

Las habilidades inspiradas en Metroidvania se desbloquean a medida que los jugadores progresan por desafiantes áreas de plataformas, mientras que los puzles y los jefes difíciles invitan a los jugadores a poner a prueba aún más sus habilidades.

Horace es una experiencia hecha a mano que dejará a los jugadores riendo, llorando y, en última instancia, animando su camino a través de una narrativa conmovedora repleta de escenas cinemáticas, una serie de minijuegos y secretos que esperan ser descubiertos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios