Nintendo | Noticias | 02 ABR 2019

La final de la Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019 se celebrará en Ámsterdam

Tags: Switch
Serán los días 4 al 5 de mayo y los ganadores participarán en el campeonato mundial que se celebrará en Los Ángeles el 8 de junio.
Super Smash Bros

Ha llegado el momento de que los mejores equipos europeos deSuper Smash Bros. Ultimate midan sus fuerzas en la fase final del Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019que se celebrará en el Beurs van Berlage de Ámsterdam del 4 al 5 de mayo. Lo más emocionante de todo es la recompensa que aguarda a los campeones europeos de Super Smash Bros. Ultimate: ¡participar en el campeonato mundial que se celebrará el 8 de junio en Los Ángeles!

Los aficionados que quieran apoyar y animar a su equipo en la fase final de Super Smash Bros. Ultimate en Ámsterdam podrán inscribirse próximamente para conseguir alguna de las entradas limitadas disponibles. Aquellos que no puedan asistir al evento en Ámsterdam podrán verlo en directo a través de los canales oficiales de Nintendo en Twitch y en YouTube. Dentro de poco ofreceremos más detalles sobre cómo disfrutar al máximo de la European Smash Ball Team Cup 2019.

Reglas básicas de la fase final de la Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019

Para determinar a los campeones europeos de Super Smash Bros. Ultimate en Ámsterdam, los equipos participantes se dividirán en cuatro grupos de tres equipos cada uno. Los dos primeros equipos de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final.

Los ganadores de la fase de grupos, de los cuartos de final y de las semifinales se decidirán mediante un set al mejor de cinco:

Combate 1: 2 contra 2

Combate 2: Smash total, 1 contra 1

Combate 3: Smash total*, 1 contra 1

Combate 4: Smash total*, 1 contra 1

Combate 5: Tropa Smash, 3 contra 3

* No se podrán utilizar de nuevo los luchadores elegidos en rondas anteriores de Smash total.

Los tres miembros de cada equipo deben participar al menos en uno de los tres primeros combates de cada set. En la gran final, los combates 1 a 4 se disputarán al mejor de tres.

Para obtener más información sobre el reglamento, se pueden consultar las reglas oficiales del torneo.

Los campeones europeos participarán en el Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 3v3 que se celebrarán en Los Ángeles.

Una vez que haya concluido la fase final de la Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019 en Ámsterdam el 5 de mayo, Alliance Rogue se unirá a los campeones europeos de Super Smash Bros. Ultimate. Ambos equipos tendrán la oportunidad de conseguir la victoria para Europa si logran proclamarse vencedores a nivel mundial.

Los campeones europeos de Super Smash Bros. Ultimate y de Splatoon 2 participarán en su respectivo campeonato mundial que se celebrará en Los Ángeles el 8 de junio. Los campeones de la Super Smash Bros. Ultimate European Smash Ball Team Cup 2019 se decidirán en Ámsterdam del 4 al 5 de mayo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios