Nintendo | Noticias | 29 ABR 2020

La nueva demo de Brigandine: The Legend of Runersia marcha hoy hacia las Nintendo Switch de todo el mundo

Tags: Switch
Experimenta el RPG estratégico antes de su lanzamiento el 25 de Junio.
Brigandine The Legend of Runersia Principal

La compañía japonesa de videojuegos Happinet anuncia que una demo de Brigandine: The Legend of Runersia se lanza hoy en todo el mundo en la eShop de Nintendo Switch y está ahora disponible para su descarga. Los jugadores finalmente pueden experimentar Brigandine despuésde 20 largos años antes de su lanzamiento el 25 de Junio en la Nintendo eShop en todo el mundo.

Las reservas de la versión digital de Brigandine: The Legend of Runersia están disponibles ahora a través de la Nintendo eShop. Además, en asociación con Limited Run Games, las reservas de la edición física limitada estarán disponibles a partir del 1 de Mayo y finalizarán el 7 de Junio. La Edición Coleccionista incluye un póster reversible de 18" x 24", CD con la banda sonora original y pin con el emblema de Gustava, todo dentro de una caja personalizada. También está disponible una edición estándar.

La demo de Brigandine: The Legend of Runersia en Nintendo Switch cuenta con dos modos principales entre los que elegir para los nuevos jugadores que buscan un nuevo juego de rol de estrategia de fantasía y los aficionados que regresan de la clásica saga de Brigandine. El modo tutorial ofrece a los jugadores un tutorial sobre el movimiento de tropas, la invasión de bases y el combate, mientras que el modo prueba permite al jugador ponerse en el papel de Brigandine of Justice, gobernante del Reino Norzaleo en modo fácil. La demo finaliza cuando el ejército del jugador alcanza hasta 10 temporadas o cuando 7 bases han sido ocupadas por el ejército. Sin embargo, la demo puede rejugarse para que los jugadores prueben diferentes estrategias y escenarios cada vez. Cualquier progreso o los datos guardados por los jugadores en la demo no se transferirán al juego cuando se lance el 25 de Junio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios