Nintendo | Noticias | 29 OCT 2019

La oscura aventura de Vampyr ya está disponible en Nintendo Switch

Vive una historia de vampiros marcada por la lucha interior del protagonista.
Vampyr Principal

Vampyr, el RPG de acción de DONTNOD en el que prima la historia, ya está disponible para Nintendo Switch. Este nuevo lanzamiento mantiene el estilo de juego del juego original y la historia basada en decisiones, con una inmensa red de ciudadanos interconectados, cada uno con sus propios problemas y relaciones a tener en cuenta.

Ambientado en una inolvidable versión del Londres de 1918, Vampyr te sitúa en el papel del Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Enfrentado a un nuevo mundo de antiguos horrores y sociedades ocultas, te desafiarán a salvar a los ciudadanos de la moribunda ciudad mientras descubres la verdad detrás de tu terrible condición.

Elige ser el salvador o el depredador. La sangre de los ciudadanos de Londres alimenta tus nuevos poderes para vencer a los enemigos sobrenaturales. Sin embargo, aliméntate demasiado y puedes condenar a la ciudad por la eternidad. Las consecuencias de cada vida quitada resonará en cada uno de los distritos de Londres ¿a quién sacrificarás por el bien común?

Vampyr ya a la venta para Nintendo Switch con un precio de venta recomendado de 49,99€.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios