Nintendo | Noticias | 27 SEP 2018

La versión Switch de Spintires: MudRunner – American Wilds se lanzará el 27 de Noviembre

Disponible en Xbox One y PlayStation 4 el 23 de Octubre.
Spintires MudRunner – American Wilds Principal

Spintires: MudRunner – American Wilds Edition, la versión definitiva del exitoso juego independiente Spintires: MudRunner ya cuenta con fecha oficial de lanzamiento para su estreno en la plataforma Nintendo Switch, el 27 de Noviembre de 2018. El estreno en PlayStation 4, XboxOne, ay PC se mantiene para el 23 de Octubre de 2018.

Como en el resto de plataformas, la versión de Spintires: MudRunner – American Wilds Edition para Nintendo Switch incluirá la nueva expansión, el juego base y todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento, para conformar un total de más de 30 vehículos en total, 60 complementos, 10 mapas sandbox y 11 mapas desafío. La Expansión American Wildsofrece una serie de contenidos muy solicitados, entre los que se incluyen dos nuevos mapas de estilo sandbox inspirados en las agrestes tierras de Montana, Dakota del Norte y Minnesota, nuevos desafíos que afrontar y siete de los más icónicos camiones americanos de marcas originales de la talla de Hummer, Chevrolet y Western Star.

Sortea el terreno fangoso, los ríos embravecidos y otros obstáculos que reaccionan de forma realista al peso y los movimientos de tu vehículo, impulsados por el avanzando motor de físicas del juego. Equipado con su mapa, brújula, cabrestante y habilidades de conducción; juega en solitario o únete a tres compañeros en el modo multijugador cooperativo.

Spintires: MudRunner – American Wilds se lanzará por primera vez en Nintendo Switch el 27 de Noviembre. La Expansión American Wilds y la edición American Wilds Edition, que incluye el juego base y todos los contenidos descargables previamente editados, se lanzarán en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC el 23 de Octubre de 2018.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios