Nintendo | Noticias | 15 MAY 2020

Las reservas digitales de Story of Seasons: Friends of Mineral Town ya disponibles en la eShop de Nintendo

Tags: Switch
Anunciados los extras por la reserva digital y los nuevos contenidos de su web oficial.
Story of Seasons Friends of Mineral Town Principal

Marvelous Europe Limited anuncia hoy que Story of Seasons: Friends of Mineral Town, un remake completo del clásico de Game Boy Advance, está ahora disponible para reserva digital a través de la eShop de Nintendo, así como en formato físico en tiendas seleccionadas de Europa y Australia.

Story of Seasons: Friends of Mineral Town se lanzará en formato físico y digital en Europa y Australia el 10 de Julio de 2020 y, a partir de hoy, los usuarios de Nintendo Switch, podrán pre-comprar el juego en NIntendo eShop por 49,99€. Aquellos que precompren el juego digitalmente en la eShop recibirán el Cow Costume Outfit como extra por la reserva digital.

Aquellos que compren la edición física de Story of Seasons: Friends of Mineral Town recibirán un conjunto exclusivo de pegatinas con varios personajes del juego. Este pack de pegatinas se incluirá con todas las copias físicas nuevas y no es exclusiva de una tienda específica. Aquellos que deseen reservar la versión física de Story of Seasons: Friends of Mineral Town pueden encontrar una lista de tiendas en la web oficial de Story of Seasons.

Este Cow Costume Outfit incluido con la precompra digital en la eShop también se lanzará por separado y estará disponible para su compra en la eShop cuando se lance el juego el 10 de Julio de 2020. Además, una selección de trajes adicionales con temática animal también estará disponible para su compra en la eShop. Tu personaje puede usar estos atuendos y te permitirá acercarte de una forma más maravillosa al estilo de vida agricola que encontrarás en Story of Seasons: Friends of Mineral Town.

Además de la disponibilidad de las reservas anticipadas digitales, Marvelous Europe Limited también ha anunciado que la web oficial de Story of Seasons se ha actualizado y se actualizará periódicamente con contenido nuevo y emocionante, así que asegúrate de visitarlo con frecuencia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios