Nintendo | Noticias | 18 SEP 2019

LEGO Jurassic World ya disponible para Nintendo Switch

El colosal juego de aventuras que abarca cuatro películas de Jurassic World se estrena hoy en España en Nintendo Switch.
LEGO Jurassic World

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y Universal Games and Digital Platforms han anunciado hoy que LEGO Jurassic World, el exitoso juego de 2015, está disponible desde hoy en España para Nintendo Switch. El juego también es compatible con el modo portátil y se podrá jugar en la nueva Nintendo Switch Lite.

LEGO Jurassic World, desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, abarca más de dos décadas de películas de la épica franquicia Jurassic World, de Universal Pictures y Amblin Entertainment. Este juego lleno de acción, reinventado al estilo LEGO y narrado mediante el humor que caracteriza a TT Games, incluye aventuras emocionantes y recrea escenas inolvidables de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Jurassic Park, Parque Jurásico III y Jurassic World, permitiendo que los fans jueguen momentos memorables y dándoles la oportunidad de explorar al completo las asombrosas islas Nublar y Sorna.

“LEGO Jurassic World es uno de nuestros juegos de LEGO más populares y estamos encantados de presentarlo ante una nueva generación de jugadores en Nintendo Switch”, afirma Jonathan Smith, jefe de producción y director estratégico de TT Games. “Los jugadores de todas las edades podrán revivir aventuras maravillosas y emocionantes de las películas, ahora con la flexibilidad que ofrece el sistema de juego”.

Los jugadores podrán meterse en el papel de los héroes de la película, como el Dr. Ian Malcolm, el Dr. Henry Wu, Claire Dearing, Owen Grady y muchos más en los 20 niveles de historia que abarcan la misión para conseguir el valioso ámbar que contiene ADN de dinosaurio. Los jugadores podrán usar el ADN recogido para crear dinosaurios completamente originales mediante el Dino Customiser, mezclando colores, partes del cuerpo y habilidades, o meterse en la piel de los gigantescos dinosaurios de LEGO y jugar como las propias bestias.

LEGO Jurassic World para Nintendo Switch tiene una clasificación por edades PEGI de “7+”, para cualquier persona de 7 años o más, y tiene un precio recomendado de 39,95€.  El juego también está disponible ya en Xbox One y PlayStation 4.

LEGO Jurassic World para Nintendo Switch también incluye los siguientes tres packs de contenido descargable ya lanzados:

  • Pack DLC de Jurassic World: Ofrece a los jugadores seis nuevos personajes, dos nuevos vehículos, la unidad de respuesta JURASSIC, el Shuttle JURASSIC WORLD y mucho más.
  • Pack de la trilogía Jurassic Park n.º 1: Da acceso a tres personajes y un vehículo: Dino Handler, Eric Kirby, Paul Kirby y el vehículo de control de animales.
  • Pack de la trilogía Jurassic Park n.º 2: Da acceso a tres personajes y un vehículo: el piloto de helicóptero de Jurassic Park, Lex y Tim Murphy y el convertible del Dr. Ian Malcolm.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios