Nintendo | Noticias | 09 ABR 2019

Llega a Nintendo Switch el Grand Prix 2 de TETRIS 99

Tags: Switch
TETRIS 99 está disponible como un juego de descarga gratuita en exclusiva para los miembros de Nintendo Switch Online.
Tetris 99 Principal

Si te quedaste a las puertas de hacerte con tu premio en la anterior competición del TETRIS 99, estás de suerte. Este fin de semana vuelve el TETRIS 99 Grand Prix, y los jugadores de todos los niveles tienen una nueva oportunidad para demostrar que son los mejores haciendo líneas. Además, en esta segunda edición no será necesario ser el primero para conseguir los puntos, sino que se recompensará también a los jugadores que queden en una buena posición. La competición tendrá lugar desde este viernes 12 de Abril a las 15:00 (hora peninsular española) hasta las 08:59 del lunes 15.

Como la vez anterior, los participantes de este evento podrán ganar Puntos de Oro para su Cuenta Nintendo, que se podrán canjear en la Nintendo eShop de su Nintendo Switch.

TETRIS 99 reinventa el clásico rompecabezas que nos ha acompañado durante tantos años. Ahora es un auténtico Battle Royale: ya no se trata únicamente de retarse a uno mismo, sino que 99 jugadores compiten a la vez, todos contra todos, hasta que solo uno queda en pie. Los jugadores suscritos al servicio Nintendo Switch Online pueden descargar TETRIS 99 de forma gratuita.

Además de poder descargar software gratuito como el TETRIS 99, los miembros Nintendo Switch Online pueden jugar online y guardar datos en la nube, tienen acceso a una selección de clásicos de la NES con nuevas funcionalidades en línea y una aplicación para teléfonos móviles que permite disfrutar aún más de los juegos compatibles.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios