Nintendo | Noticias | 06 MAR 2019

Llega el primer evento online del fenómeno Tetris 99 en Nintendo Switch

Tags: Switch
Compite por la gloria en el Tetris 99 Grand Prix.
Tetris 99 Principal

¿Crees que eres el mejor haciendo líneas? ¿Te has alzado con la victoria en las intensas partidas de TETRIS 99? ¿Alguna vez has pensado eso de “ojalá me pagasen por cada vez que gano una partida”? Tenemos un nuevo reto para ti, prepárate para un fin de semana intenso. Desde el viernes 8 de Marzo a las 14:00 (hora peninsular española) hasta las 07:59 del lunes 11 de Marzo tendrá lugar el primer evento online especial de TETRIS 99: compite para ganar mucho más que la gloria en TETRIS 99 Grand Prix. Todo jugador que consiga quedar en primera posición en una partida de TETRIS 99 durante el tiempo que dure el evento tendrá la posibilidad de ganar 999 Puntos de Oro para su Cuenta Nintendo, un premio que podrá canjear por 9,99 € en la Nintendo eShop. Para obtener más información sobre el TETRIS 99 Grand Prix, visita la página web oficial de Eventos Online de TETRIS 99.

TETRIS 99 es una nueva experiencia que le da una vuelta de tuerca al popular rompecabezas, y fue anunciado durante la presentación Nintendo Direct del pasado 13 de Febrero. En esta ocasión no se trata solo de hacer líneas hasta que el cuerpo aguante, sino que 99 jugadores compiten a la vez, todos contra todos, hasta que solo uno queda en pie. Los poseedores de unaNintendo Switch suscritos al servicio Nintendo Switch Online pueden descargar TETRIS 99 de forma gratuita y empezar a competir por una victoria total.

*Se requiere una conexión a internet para el juego en línea. Para hacer uso de los servicios en línea, debes crear una Cuenta Nintendo y aceptar los términos correspondientes. Se aplica la Política de Privacidad de la Cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea pueden no estar disponibles en todos los países. El juego en línea requiere una suscripción online de pago.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios