Nintendo | Noticias | 23 MAY 2018

Llegan nuevos imprescindibles a la línea Nintendo Selects de Nintendo 3DS

También presentan nuevos modelos de New Nintendo 2DS XL.
Nintendo Selects Principal

La línea de títulos Nintendo Selects es ideal para todo aquel jugador que quiera descubrir un juego que se le haya podido pasar en su momento, para quien quiera volver a disfrutarlo, o puedeser la excusa perfecta para incitar a alguien más a descubrir un gran catálogo de diferentes experiencias de juego con un buen lugar por el que empezar. La línea Nintendo Selects para la familia de consolas Nintendo 3DS ya tiene una buena cantidad de juegos como SUPER MARIO 3D LANDKirby: Triple Deluxe Luigi’s Mansion 2, y pronto habrá nuevas incorporaciones.

El próximo 29 de Junio, la línea Nintendo Selects se ampliará con tres nuevas incorporaciones, tres nuevos imprescindibles compatibles con la familia de consolas Nintendo 3DS, representando varios de los títulos más populares de la consola portátil, que combinados ya suman más de 4,34 millones de unidades vendidas en Europa hasta la fecha*.

Las nuevas incorporaciones a la línea Nintendo Selects serán:

  • Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo – Mudarse a una nueva ciudad y hacer nuevos amigos es un proceso complicado… ¡Sobre todo si de la que llegas te nombran en alcalde! Prepárate para disfrutar de la vida bucólica en un pueblo al que tú mismo das forma día a día. Puedes utilizer las tarjetas y figuras amiibo de Animal Crossing para invitar a nuevos animales a tu villa, para que te echen una mano o para conseguir nuevos objetos.
  • Donkey Kong Country Returns 3D – Toda una aventura con el rey del balanceo por la jungla. Donkey Kong y su simiesco aliado Diddy Kong regresan en este plataformas repleto de acción, que es ni más ni menos que una versión ampliada del Donkey Kong Country Returns original de Nintendo Wii, para la familia de consolas Nintendo 3DS. 
  • Super Mario Maker for Nintendo 3DS – Crea tus propios niveles y juega con todo tipo de ideas y elementos diferentes de la historia de la saga Super Mario en Super Mario Maker for Nintendo 3DS. Además de crear, también puedes jugar a los 100 niveles originales creados por Nintendo que plantean diferentes desafíos.

Hoy, Nintendo anuncia también dos nuevos miembros de la línea New Nintendo 2DS XL que llegarán el 29 de Junio con un juego preinsalado. New Nintendo 2DS XL es la consola que reproduce todos los juegos de Nintendo 3DS y los exclusivos de la línea New Nintendo 3DS, en una gran pantalla de 4,88 pulgadas en 2D.

El pack de New Nintendo 2DS XL Negro + Verde lima incluye Mario Kart 7 preinstalado:

  • Mario Kart 7 – Compite a toda velocidad por tierra, por el cielo y bajo el agua en este inmenso y divertido juego de carreras. No solo puedes personalizar diferentes partes del kart con el que competir enteramente a tu gusto, sino que también podrás ponerte al volante de verdad y controlar el juego con controles de movimiento.

El pack de New Nintendo 2DS XL Blanco + Lavanda incluye Tomodachi Life preinstalado:

  • Tomodachi Life – Tu Mii es el protagonista de un nuevo mundo lleno de posibilidades en Tomodachi Life, ¡un juego peculiar en el que apareces tú y todos tus conocidos! Los habitantes de tu isla serán los personajes Mii de quien quieras, y a partir de ahí, toc aver qué clase de dramas suceden entre ellos.

Los usuarios de Nintendo 3DS pueden ampliar su colección de juegos con tres nuevos títulos exclusivos que se unirán a la línea Nintendo Selects – Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo, Donkey Kong Country Returns 3D y Super Mario Maker for Nintendo 3DS – el 29 de Junio. Estos títulos también estarán disponibles por 19,99€ a través de la Nintendo eShop de Nintendo 3DS ese mismo día. El 29 de Junio también estarán disponibles dos nuevos packs: New Nintendo 2DS XL Negro + Verde lima con Mario Kart 7, y New Nintendo 2DS XL Blanco + Lavanda con Tomodachi Life.

* Basado en cifras de ventas internas de Nintendo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios