Switch

Lo más destacado del legado de la saga en el nuevo tráiler de Disgaea 6: Defiance of Destiny

Disgaea 6: Defiance of Destiny llegará a Nintendo Switch en verano de 2021

Disgaea 6 Principal

El tráiler de la saga Disgaea de la última entrega, Disgaea 6: Defiance of Destiny, aumenta la nostalgia con títulos anteriores, para luego establecer el debut de elementos como nuevos ataques en equipo y la Super Reincarnation. La adición de estas características hará que la experiencia SRPG sea verdaderamente caótica y emocionante.

Zed es un zombi presumido que se revuelca en el peldaño más bajo de la escalera del Inframundo junto a su hermana Bieko. Cuando un Dios de la Destrucción amenaza su forma de (des)vida, Zed debe aprovechar su habilidad única de Súper Reencarnación para enfrentarse a la amenaza que se acerca. En el camino, se unirá con los retorcidos y coloridos habitantes del Inframundo, enfrentará desafíos en los alrededores y dentro, y verá si incluso un gamberro eterno como él puede desafiar las probabilidades.

Disgaea 6: Defiance of Destiny une una historia sombría pero conmovedora con un combate táctico loco, a la vez que presenta elementos en su jugabilidad nunca antes vistos en entregas anteriores. Como resultado, tanto los jugadores nuevos como los que regresan pueden crear un viaje verdaderamente memorable y único a través del Inframundo. Trae el dolor a la batalla con ataques especiales y el apoyo de una gran cantidad de unidades aliadas. Los ajustes personalizables como Automático, Reintentar y Repetir permiten a los jugadores incondicionales y casuales luchar a su manera. Y si las cosas toman un giro terrible, usa Súper Reencarnación para reincorporarte a la pelea y sigue intentándolo hasta que tengas éxito. ¡Este es un verdadero Inframundo apropiado para todos!

Características:

  • De la tumba a la gloria: únete a Zed en su misión para superar su humilde estatus y desafiar a un Dios de la Destrucción. En el camino, conoce a personajes estrafalarios, explora nuevos mundos caóticos y descubre el poder de los lazos entre hermanos y la determinación.
  • Imperecedero e imparable: Experimenta un combate táctico exagerado, con locos ataques especiales y una amplia variedad de aliados para elegir. Y cuando las cosas se pongan demasiado complicadas, ¡usa Súper Reencarnación para seguir intentándolo hasta que lo consigas!
  • Un inframundo para todos: ¡Juega a tu gusto incluso mientras te desplazas! Con funciones de juego personalizables como Automático, Reintentar y Repetir, tanto los jugadores nuevos como los que regresan pueden forjar una experiencia de aumento de HL que se adapte a su estilo de vida. ¡Profundizar en DISGAEA nunca ha sido tan fácil!



Análisis