Nintendo | Noticias | 23 ABR 2020

Lonely Mountains: Downhill llegará el 7 de Mayo a Nintendo Switch

Puro entretenimiento y carreras divertidas llegan a la eShop de Nintendo Switch.
Lonely Mountains Downhill Principal

Thunderful Publishing y Megagon Industries llevarán el galardonado Lonely Mountains: Downhill a Nintendo Switch el próximo 7 de Mayo. Los jugadores podrán descargarlo de la eShop de Nintendo Switch por 19,99€.

Corre de la forma que desees, imprudente y rápido o cuidadoso y lento, y siente la emoción mientras avanzas cuesta abajo. Lonely Mountains: Downhill es un juego de ciclismo de montaña en el que solos tú y tu bicicleta tenéis la misión de descender con éxito. Hay desafíos por completar que desbloquean nuevos senderos y montañas, así como tablas de clasificación para aquellos que desean dominar el terreno montañoso y llegar a la base con el tiempo más rápido posible. Los jugadores también pueden tomarse su tiempo y explorar las montañas para encontrar áreas de descanso ocultas.

"Desde que anunciamos el juego por primera vez, la gente nos ha pedido una versión de Nintendo Switch. Por lo tanto, estamos muy contentos de que, junto con Thunderful y Retroid Interactive, finalmente podamos darles la oportunidad de correr en Lonely Mountains", comentaron Jan y Daniel de Megagon Industries.

Lonely Mountains: Downhill cuenta con dieciséis senderos a dominar ubicados en cuatro montañas diferentes. Hay cinco bicicletas adicionales disponibles que se puede personalizar completamente para adaptarse a la personalidad del jugador. Entrena tus habilidades día y noche, mejora tu lugar en las tablas de clasificación y compite con los mejores pilotos del mundo en el arriesgado modo Free Ride. Prepárate para el viaje más relajante o intenso de tu vida: la montaña te espera para ser conquistada.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios