Nintendo | Noticias | 07 MAY 2020

Lonely Mountains: Downhill ya disponible en Nintendo Switch

Ya seas temerario y rápido o cuidadoso y lento, disfruta de tu viaje cuesta abajo.
Lonely Mountains Downhill Principal

Thunderful Publishing y Megagon Industries anuncian el lanzamiento hoy del galardonado Lonely Mountains: Downhill en Nintendo Switch. El juego está disponible digitalmente y puede descargarse en la eShop de Nintendo Switch por 19,99€.

Corre de la forma que desees, imprudente y rápido o cuidadoso y lento, y siente la emoción mientras avanzas cuesta abajo. Lonely Mountains: Downhill es un juego de ciclismo de montaña en el que solos tú y tu bicicleta tenéis la misión de descender con éxito. Hay desafíos por completar que desbloquean nuevos senderos y montañas, así como tablas de clasificación para aquellos que desean dominar el terreno montañoso y llegar a la base con el tiempo más rápido posible. Los jugadores también pueden tomarse su tiempo y explorar las montañas para encontrar áreas de descanso ocultas.

Lonely Mountains: Downhill cuenta con dieciséis senderos a dominar ubicados en cuatro montañas diferentes. Hay cinco bicicletas adicionales disponibles que se puede personalizar completamente para adaptarse a la personalidad del jugador. Entrena tus habilidades día y noche, mejora tu lugar en las tablas de clasificación y compite con los mejores pilotos del mundo en el arriesgado modo Free Ride. Prepárate para el viaje más relajante o intenso de tu vida: la montaña te espera para ser conquistada.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios